Cómo Convertirte en un Hombre de Alto Valor y Atraer a las Mujeres: 8 Reglas Clave
Hermano, tienes que entender qué es lo que buscan las mujeres en un hombre. Antes de nada, debes comprender que las mujeres son seres altamente emocionales y dirigen su vida según cómo las situaciones o personas las hagan sentir.
Al contrario de lo que piensas, tu físico no determina si una mujer va a querer estar contigo o no. Es cierto que la apariencia importa, pero no lo es todo. En cambio, es tu energía la que hará que una mujer te elija por encima de otros. Las mujeres buscan hombres abundantes, que rebosen de energía masculina. Esto no quiere decir que debas ser como un cromañón grosero, sino que debes ser alguien interesante que pueda proporcionarle emociones. Si estás todo el día detrás de ella y la pones en un pedestal, estás denotando una energía muy pobre, una energía de necesidad. Le estás dando a entender que eres alguien necesitado de afecto.
Es por eso que te vengo a explicar como ser un hombre de alto valor con las ocho reglas clave que debes seguir que atrae mujeres.
Quiero que entiendas que esto no se trata de convertirte en una persona que no eres realmente, sino en que te mejores a ti mismo. Atraer mujeres siempre debe ser un resultado de una vida y una personalidad interesante, nunca un fin en sí mismo. Si tu vida ni siquiera te atrae a ti, te aseguro que no le atraerá a nadie más.
Regla número 1: No estés tan disponible.
Debes dar a entender a la chica que eres alguien ocupado y que tiene mejores cosas que hacer que estar detrás de ella. Repito, no se trata de que lo finjas, sino de que realmente tu vida esté llena de cosas interesantes. Debes convertirte en el premio de la interacción. Sabes que tu tiempo es valioso y no lo puedes estar malgastando. Si sueles reorganizar tu horario cada vez que alguien te dice que quiere salir, esta persona sabrá que la tienes en un pedestal. No hay nada de malo en hacer planes con alguien, pero si estás ocupado, dile que no puedes salir en ese momento. De esta manera, le demostrarás que te interesa pasar tiempo juntos, pero que no vas a dejar todo de lado solo porque te escribió.
Regla número 2: Deja de buscar validación de los demás.
Buscar la aprobación de una persona te hará ver como alguien que no tiene confianza en sí mismo. Cuando alguien está seguro de sí mismo, no necesita la aprobación de otros porque conoce su valor y no se preocupa si no le agrada a otra persona. Elevar tu autoestima y tu seguridad en ti mismo es una gran manera de validarte tú mismo, en lugar de esperar que otros lo hagan.
Regla número 3: Deja de hacer favores que nadie pidió.
Demasiados regalos y favores pueden volverse abrumadores. Si notas que tiendes a esforzarte de más por hacer favores o darle cosas, deja de hacerlo. No seas un “pagafantas”. Deja de entregarle atención a quien no te valora. No debes ser el ángel de la guarda de nadie, y mucho menos su “Sugar Daddy”. No hay nada de malo en hacer algo bonito por alguien de vez en cuando, pero si no es algo recíproco, deja de hacerlo.
Regla número 4: Sé caballeroso, pero no demasiado.
Trata a las mujeres en tu vida como personas, no como objetos frágiles. Cuando salgas con una chica, puedes abrirle la puerta o acomodar su silla cuando se va a sentar. Sin embargo, es mejor no hacer un gran gesto simbólico como ordenar lo que va a comer en la cena. Estos gestos anticuados solo funcionan en las películas; en la vida real, la mayoría de las personas se sienten incómodas. Verter una copa de vino en la cena está bien y es algo servicial. Poner tu abrigo en un charco de agua para que camine por encima es llevarlo demasiado lejos y podría causar incomodidad.
Regla número 5: Aléjate de las personas que no te valoren.
Deja de malgastar tiempo detrás de gente que no te valora, tanto mujeres como hombres. No le des atención a una chica que no pone de su parte. Dale a entender que no tienes miedo de perderla si ella no pone de su parte en la relación. Dale a entender que tienes otras opciones y no eres un necesitado. Esto mejorará mucho tu autoestima y salud mental. Aunque suene egoísta, tienes que ponerte a ti mismo como prioridad. De no ser así, muchas personas se aprovecharán de ti.
Regla número 6: Establece límites personales.
Los límites saludables te ayudarán a evitar que te pases de la raya en cualquier relación. Si notas que has actuado como un “simp”, sería bueno que te pongas límites en cuanto a cuán a menudo das regalos o cuánto halagas a una persona. Establecer límites y respetarlos te ayudará a evitar que otras personas se aprovechen de tu amabilidad en tus próximas relaciones.
Regla número 7: Dale prioridad a tus amigos y familia.
Pasa tiempo con personas que te aman y se preocupan por ti. Las relaciones van y vienen, pero tus seres queridos siempre estarán ahí para ti. Trata de no dejar que una relación romántica tome prioridad sobre todo lo demás en tu vida. Puedes dedicarle un tiempo, pero también debes dejar un tiempo para tus amigos. No dejes de lado tus pasatiempos y aficiones por una mujer.
Regla número 8, la más importante: Sé una persona completa tú solo.
Recuerda que no necesitas tener una pareja para ser feliz. A veces puede parecer que todos tus conocidos están en una relación, pero tener una pareja no es lo más importante. Puedes pasar tiempo con tus amigos y divertirte por tu cuenta. Tal vez te parezca ilógico, pero mientras menos pendiente estés del amor, más probable será que lo encuentres. Concéntrate en tus pasatiempos y en descubrir nuevas cosas que quieras hacer. De esta manera, te volverás una persona más completa y probablemente seas más feliz. No hay nada más atractivo que un hombre feliz con su propia vida.
Acá las tienes, disfrútalas para convertirte en un hombre de alto valor.