10 Errores Comunes que Debes Evitar para Tener Éxito con las Mujeres
Hay tanta información equivocada y engañosa en el mundo sobre cómo tener éxito con las mujeres. Conquistar a una mujer puede convertirse en todo un verdadero arte, pero también en una ardua tarea repleta de desafíos. Especialmente cuando por parte de la chica no existe esa primera atracción que lo haría todo mucho más fácil. Es por eso que ahora te contaré los 10 errores más comunes que debes evitar a toda costa para tener éxito con las mujeres.
Error número uno: hablar mal de ti mismo.
Jamás hables negativamente de ti mismo. Este es un error muy común. Las chicas ven esto como una señal de debilidad y de que no puedes protegerlas. Nunca te victimices ni intentes dar pena para llamar la atención de una mujer. Nunca digas “es que nadie me quiere” o “soy muy feo”. Esto hace todo lo contrario a lo que se busca: espanta a las mujeres. Incluso si metes la pata y sueltas tu bebida, no actúes consternado y enojado contigo mismo por ser tan idiota. Esto solo conduce a las mujeres lo más lejos posible de ti. Incluso si eres un hombre de excelente aspecto, la confianza y la certeza importan mucho más a las mujeres de lo que crees.
Error número dos: hablar demasiado bien de ti mismo.
Este es otro de los errores más comunes. Mientras que es grandioso mostrar confianza en uno mismo, no es una buena idea mostrarse como un idiota arrogante. En todo caso, hablar demasiado bien de ti mismo muestra inseguridad y egoísmo. Seguro que has conocido a alguien que no paraba de decir lo bueno que era, el dinero que tenía o lo fuerte que estaba. Esta actitud da a entender que no te crees lo suficientemente bueno como para estar con esa chica y por eso intentas constantemente hacerle ver lo excelente que eres en todo. Alguien realmente seguro de sí mismo no se esfuerza excesivamente en enseñarle a otra persona lo bueno que es, pues él mismo ya sabe sus puntos buenos y malos, y no necesita la aprobación de nadie. Evita estar todo el rato hablando de ti.
Error número tres: tener mal aliento.
Puedes ser excelente en todo lo demás: la estás haciendo reír, ella está a gusto contigo, te está coqueteando a la perfección, pero si tienes mal aliento, ¿cómo se puede esperar que ella quiera besarte y mucho menos ir a casa contigo? Chicos, asegúrense de tener algunos chicles o mentas para el aliento a mano en todo momento.
Error número cuatro: no verte bien.
Esto es esencial para poder tener éxito con las mujeres. Aunque se diga lo contrario, la apariencia importa. Es tu carta de presentación al mundo y también demuestra cómo te ves a ti mismo. Tienes que cuidar tu apariencia e higiene. Esto es simple: si te ves como si acabaras de levantarte de la cama, ninguna chica va a ser atraída por ti. No tienes que vestir como un modelo, pero seguro que debes ver lo que llevas y cómo te presentas. Solo asegúrate de lucir bien cuidado. Aunque los mejores atuendos del mundo no van a compensar la mala higiene y el cabello desordenado. Así que asegúrate también de mantener un buen olor corporal y limpieza.
Error número cinco: tener una mala postura.
Sí, una pequeña cosa como una mala postura puede significar un gran obstáculo para alcanzar tus metas. Es muy importante sentarse con la espalda recta y los hombros hacia atrás, caminar con el pecho y la barbilla en alto. La postura es el principal indicador de qué tipo de hombre eres y las mujeres lo notan de inmediato. Una postura encorvada y disminuida denota inseguridad y debilidad. En cambio, una postura expansiva demuestra seguridad y fuerza. Debes tener en cuenta que como es afuera, es adentro. Si mantienes una buena postura, tu cuerpo le mandará señales a tu cerebro diciendo que eres alguien fuerte y confiado, y pasa al contrario si estás todo el día encorvado.
Error número seis: mostrarte necesitado.
Es uno de los principales problemas que veo en los hombres de hoy en día. Como digo siempre, no hay cosa que mate la atracción más que la necesidad. No puedes intentar atraer a una mujer si estás necesitado de afecto. Cualquier chica busca un hombre abundante. Tienes que aprender a ser feliz por ti mismo. Solo así buscarás cualquier relación por amor y no por necesidad. Las mujeres huelen la necesidad de un hombre a kilómetros. Actúa como si no la necesitaras. No la necesitas, pero la eliges.
Error número siete: ponerse muy borracho.
Sí, todos hemos tenido una de esas noches en que bebemos demasiado. Obteniendo un muy agresivo olor a alcohol, todo ello se combina para repeler a cualquier chica. En su lugar, demuestra que no necesitas el alcohol para seducir a una mujer. La cosa es que en realidad solo puedes atraer a las mujeres si realmente eres alguien de alto valor. El alcohol no puede hacerte alguien que no eres, tan solo estás fingiendo. Es una falsa confianza. Todo comienza con un compromiso con el desarrollo de tus habilidades, tu juego interior, tu confianza en ti mismo y tu capacidad para abrazar el momento. No está mal tomarse alguna copa de vez en cuando, pero no puedes depender del alcohol para hablar con una chica.
Error número ocho: ser muy directo.
Apúntate esto: la chica no se tiene que dar cuenta de que estás ligando con ella. Ninguna mujer quiere sentirse fácil. No quiero decir que te estés andando con rodeos ni mucho menos que te conviertas en su mejor amigo. Así solo te meterá en la friendzone. Pero tienes que seducirla discretamente. No puedes forzar la interacción. Tienes que conseguir que la chica no se imagine el final del cuento, que no sepa si estás ligando con ella o no. No vayas de primeras diciendo que quieres llevártela a la cama. Mejor ve coqueteando con ella poco a poco.
Error número nueve: no escuchar.
A veces, escuchar es todo lo que tienes que hacer para seducir a una mujer. Dale a una chica tus oídos y ella te dará su corazón. No hay que subestimar la comprensión de ella y siempre hay que darle la oportunidad de ser escuchada. Las mujeres construyen enlaces y crean conexiones, por lo que escucharla hará que le parezcas más atractivo. Desafortunadamente, muchos chicos solo quieren hablar de sí mismos. Eso es un grave error. Asegúrate de no hacer tú lo mismo.
Error número diez: carecer de confianza.
Este es el mayor problema. Incluso cuando una chica está interesada en ti, muchos hombres no saben cómo proceder. Ellos piensan demasiado acerca de lo que deben hacer en lugar de simplemente relajarse y ver qué pasa. Chicos, vivan el momento. Disfruten de lo que ocurre, no solo de hablar con la chica sino de toda la diversión de la atmósfera. No pienses solo en sexo y relájate. Ahí es cuando ocurre la seducción, cuando no la estás buscando. Controla tus emociones antes de que ellas te controlen. Cuando las mujeres ven que eres tranquilo, fresco, recogido y divertido, es cuando se encienden más.