Dejar de Ser un Chico Bueno

9 Reglas para Dejar de Ser un Chico Bueno y Convertirte en un “Bad Boy” Magnetizador de Mujeres

Te has preguntado alguna vez por qué las mujeres no se pueden resistir a los chicos malos. Siempre van detrás del chico que no las hace caso y, en cambio, rechazan al que siempre está detrás de ellas. Y no, no pasa tan solo en las películas, pasa también en la vida real. Debes hacer todo lo contrario a lo que te han contado desde pequeño. Cómo dejar de ser el chico bueno?

Te explicaré las nueve reglas que debes seguir para dejar de ser el típico chico bueno al que las mujeres rechazan y convertirte en un Bad Boy al que las mujeres aman.

Regla número 1: Por encima de todo, sé un hombre.

Responsabilízate de tu vida. Tienes que tener tu propio tiempo, tus propios sueños y tus propios planes, y nunca dependas de otras personas para ser feliz. Debes ser feliz por ti mismo. Si no te gusta algo, no finjas que te gusta. Siéntete seguro de tus gustos y disgustos. Esto atraerá naturalmente a personas con ideas afines. Descubre tus valores, qué te gusta, qué odias y qué te hace feliz. Conócete a ti mismo, o de lo contrario te encontrarás fingiendo valores con el fin de encajar. No puedes ser feliz y fingir ser alguien que no eres.

Regla número 2: Conviértete en el centro de tu mundo.

Tú existes principalmente para ser feliz. Las demás personas están en segundo plano. Haz que tú y tu vida sean una prioridad. Si te tratas a ti mismo como si fueras importante, las demás personas, incluyendo mujeres, también te verán como una persona importante por naturaleza. A la mayoría de la gente le atraen las personas importantes. A excepciones muy raras, nunca sacrifiques tu propia imagen cuando persigas un interés romántico. Si te gusta una chica que no parece interesada, olvídate de ella. Eres demasiado valioso como para perder el tiempo tratando de conquistarla. Las mujeres apreciarán tu interés propio, esto demuestra que sabes lo que quieres y que no tienes miedo de ir por ello.

Regla número 3: Deja de preocuparte por todo.

No hay nada menos atractivo que alguien que se estresa constantemente por cada aspecto pequeño de su vida. Los chicos malos no se preocupan por las cosas pequeñas, ya que están seguros de que todo está bien. La mayoría de cosas que nos preocupan en nuestro día a día no son realmente importantes. Así que aprende a diferenciar lo importante de verdad de lo que no lo es. Debes crear una actitud despreocupada y tranquila. Esto les indicará a las personas que eres confiado y seguro, y tienes el control de la situación, lo cual es muy atractivo para las mujeres.

Regla número 4: Deja de pedir permiso o aprobación.

Los llamados chicos buenos siempre esperan una señal que sea segura para proceder antes de actuar. Sin embargo, esa señal no suele llegar, y es por eso que parecen indecisos. Sé decisivo, especialmente con las mujeres, y maneja las objeciones como vengan. No mires a los demás para determinar si actúas correctamente. Haz lo que consideres adecuado. Es posible que te sorprendas de las cosas que siempre tuviste permiso para hacer. Con las mujeres pasa lo mismo, nunca vayas detrás de ella buscando su aprobación. Solo hará que te veas como alguien necesitado y no hay nada que mate la atracción más que la necesidad. Incluso si te rechaza, tu capacidad de decisión es mucho más atractiva que preguntarle simplemente por su atención.

Regla número 5: Lidera como hombre, siempre lidera.

No esperes a que alguien te diga a dónde ir o qué hacer. Si tu grupo no puede tomar una decisión, hazla tú mismo. Ser un líder se convierte en algo natural una vez que dejas de preocuparte por los demás y haces lo que sabes que tienes que hacer. No es ser egoísta, al contrario, estás cuidando de tu propia vida ya que no esperas que nadie lo haga por ti. Sé el líder de tu vida en cada situación. Si deseas hablar con una chica o quieres conseguir ese trabajo, hazlo.

Regla número 6: Sé honesto con todo el mundo, especialmente contigo.

Una de las razones por las cuales las chicas aman a los chicos malos es porque son honestos. Los chicos buenos, por lo general, no lo son. Si a un chico malo le gusta una chica, él se lo demostrará. Un chico bueno tiende a ocultar su interés o andar con rodeos. Un chico bueno trata de ser amigo de una chica antes de convertirse en su novio, pero casi siempre termina siendo simplemente su amigo. La mayoría de chicas saben cuando a un chico les gustan. Un chico malo sabe esto y no tiene problema con demostrárselo a una chica. Para poder ser un chico malo, sé honesto con tus intenciones. La mayoría de las chicas apreciarán la honestidad. Deja de intentar ser su amigo si lo que realmente quieres es salir con ella.

Regla número 7: Sé independiente, nunca necesites de alguien más.

Es agradable tener a otras personas a tu alrededor, pero no necesariamente para tu felicidad. Aprende a disfrutar de ti mismo y de tu propia compañía. Te darás cuenta de que cuanto menos necesites de otras personas, ellas necesitarán más de ti. Siempre crea tu propia diversión y entretenimiento. Ten una gran pasión y encuentra aficiones e intereses que te gustaría hacer para pasar tu tiempo. Esta es una de las lecciones más importantes que debes aprender. Nunca hagas que una relación sea tu primera prioridad o tu única fuente de felicidad. Deja de buscar otras personas, especialmente mujeres, para que te hagan feliz. No las necesitas. Los hombres de todo el mundo pierden su tiempo tratando de encontrar la felicidad en todo, excepto en sí mismos. Cuando estés feliz por tu cuenta, los demás querrán naturalmente estar cerca de ti.

Regla número 8: Valórate y ámate a ti mismo.

Un chico malo es malo porque sabe que es más valioso para él que los demás, y se preocupa por sí mismo. Un chico malo es consciente de que se conoce a sí mismo mejor que nadie.

Ya sabes como ser un bad boy. Aplícalo.

Sumario
Dejar de Ser un Chico Bueno y Convertirte en un "Bad Boy"
Nombre del artículo
Dejar de Ser un Chico Bueno y Convertirte en un "Bad Boy"
Descripción
Descubre las 9 reglas para dejar de ser el típico chico bueno y convertirte en un "Bad Boy" al que las mujeres aman. Aprende a ser un líder, y valórate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top