Por qué las Mujeres Prefieren a los Chicos Malos (Las 7 REGLAS del CHICO MALO)
Los Atractivos del Chico Malo
Los típicos chicos malos de las películas y novelas son esos hombres que siempre consiguen lo que quieren y vuelven locas a todas las chicas. Porqué las mujeres prefieren al malo?. Podrás pensar que es algo que tan solo sucede en las películas, pero no es exactamente así como sucede en la vida real. Aunque el término chico malo siempre se asocia con hombres delincuentes egoístas o arrogantes, también representan características masculinas para ser un hombre poderoso y son justamente estas características las que les hacen tan atractivos para las mujeres.
Siete Reglas del Atractivo
En este artículo, te vengo a explicar las siete reglas principales que rompen los chicos malos, que los hacen tan atractivos y los diferencia del resto de chicos buenos y solucionar el porque a las chicas les gustan los chicos malos. No se trata de que te conviertas en un delincuente o un cretino, sino que adoptes ciertas actitudes masculinas que te harán mucho más atractivo porque las chicas prefieren a los chicos malos. El chico malo y sus características te pondrán por delante del 99% de los hombres de la sociedad. Bueno mpero vamos al grano, qué es un chico malo para una mujer?
Regla número 1: Autenticidad sobre Expectativas
No intentes agradar a los demás. Los chicos malos no están dispuestos a sacrificar su autenticidad para encajar en el molde que alguien más espera de ellos. Ahí es donde reside la verdadera confianza. No tienen miedo de no agradarle a la gente o de que las mujeres no estén interesadas en ellos. Ellos saben lo que quieren, tienen objetivos y van a por ellos, sin importar si al resto de personas les gusta o no. Al contrario de los chicos buenos, los Bad Boys no cambian su personalidad para intentar gustarle a las demás personas. Son auténticos y fieles a sus valores y principios, lo que los hace altamente atractivos y los diferencia del resto de chicos buenos.
Regla número 2: Independencia y Autonomía
Demuestra que eres un hombre fuerte emocionalmente y con metas claras en tu vida. La necesidad de validación externa proviene de una falta de autoconfianza y apoyo moral. No vivas tu vida tratando de impresionar a las personas, especialmente a las mujeres. No cambies tu personalidad para encajar en sus expectativas. Encuentra la confianza en quien eres y en lo que quieres en la vida. Si al resto de personas les gustas, bien, y si no, también.
Regla número 3: Honestidad y Franqueza
Sé directo y honesto. Los chicos malos dicen lo que piensan y no se andan con rodeos. Al contrario de lo que sucede con los chicos buenos, piensa en esto: los típicos chicos buenos son aquellos que pretenden ser amigos de una chica cuando realmente les gusta y quieren que sean algo más que amigos. Pero aquí está la verdad: actúan de manera engañosa por miedo a ser rechazados, es manipulador, esconde sus verdaderas intenciones y francamente es cobarde. Eso no es la verdadera amistad y sobre todo, finalmente, cuando te conviertes en su amigo, la chica te mete en la friendzone y aniquila cualquier atisbo de atracción que pudiera tener por ti. Esto nunca funciona. En cambio, los chicos malos son directos con sus intenciones o, al menos, no intentan hacerse pasar por su amigo cuando sus verdaderas intenciones son otras. Sé una persona honesta y directa, cuando algo no te guste o te parezca mal, exprésalo, no calles por miedo a lo que el resto opinará de ti.
Regla número 4: Valentía y Aventura
Los chicos malos son valientes y aventureros en sus vidas. Cualquier persona y especialmente las mujeres buscan experiencias emocionantes en sus vidas, buscan riesgo y excitación. Es por eso que el estereotipo de chico malo suele tener una vida interesante y emocionante. A las mujeres les encantan las emociones y buscan un hombre que les pueda proporcionar esa mezcla de emociones. Un hombre aburrido y con una vida monótona no atrae a nadie. Convierte tu vida en una aventura de la que tú mismo estés enamorado, no puedes pretender atraer mujeres a tu vida si ni siquiera a ti mismo te gusta tu propia vida. Sé valiente y sal de tu zona de confort.
Regla número 5: Aceptación de la Imperfección
Los chicos malos aceptan y abrazan sus imperfecciones en lugar de perseguir una imagen idealizada de perfección e intentar gustar a todos. Reconocen y aceptan sus propios defectos y peculiaridades, es lo que hace a una persona interesante y auténtica. La idea es que la perfección es aburrida y que las características únicas son lo que aporta profundidad y carácter a las personas. Los chicos malos no pretenden ser perfectos o buenos en todo, se enfocan en ser auténticos y vivir de acuerdo a sus valores.
Regla número 6: Misterio y Reserva
La enigmática naturaleza de los chicos malos es un rasgo que los hace irresistibles. Nunca reveles todas tus cartas a los demás, no estés siempre disponible. Los diamantes son tan valiosos porque son escasos, cuando estás siempre disponible para todo y para todos, muestras que no tienes nada mejor que hacer con tu vida. Matas por completo el misterio y te conviertes en alguien demasiado predecible. Los chicos malos tienen su propia vida y están enfocados en sus objetivos.
Regla número 7: Calma y Tranquilidad
La actitud de los chicos malos les hace ser altamente atractivos. Actúan de forma despreocupada y tranquila, como si tuvieran todo bajo control, incluso cuando no lo tienen. Estar siempre tranquilos les hace parecer mucho más confiados y seguros de sí mismos. Los chicos malos no le dan importancia a las cosas irrelevantes, no exageran las situaciones y le dan la importancia necesaria a cada cosa. Saben que solo hay unas pocas cosas realmente importantes en la vida y el resto de cosas les da igual. La mayoría de chicos buenos se preocupan demasiado por cosas pequeñas, como que una chica les ha ignorado o que alguien ha dicho algo malo de ellos. En cambio, a los chicos malos esas cosas no les importan, tan solo se enfocan en las cosas relevantes y realmente importantes de sus vidas.
Conclusión
Ahora que conoces estas siete reglas de como ser un chico malo con las mujeres, te toca ponerlas en práctica. Recuerda que no se trata de ser un delincuente o un cretino, sino de ser auténtico y real en tu vida para que tengas en cuenta porque las mujeres eligen al hombre malo. Recuerda: no es un chico malo quien solo quiere ser el mismo.
Citas de cómo ser el chico malo
Estas citas resaltan la importancia de ser un hombre de alto valor y las actitudes y comportamientos asociados con los “chicos malos” que atraen la atención de las mujeres. Y sobre todo el porque a los chicos malos les gustan las chicas buenas.
- “En nuestro mundo moderno, o destacas o mueres.”
- “Los chicos malos no solo logran el éxito material, sino que también poseen un conjunto de valores y cualidades que los colocan en el top 1% de hombres.”
- “Los hombres de alto valor tienen metas y objetivos claros para sus vidas.”
- “El camino hacia el éxito está lleno de obstáculos y tentaciones, pero debes estar dispuesto a renunciar a las gratificaciones instantáneas que te desvían de tu camino.”
- “Debes aprender a controlar tus emociones porque si no serás un esclavo de ellas.”
- “El hombre de alto valor identifica claramente sus prioridades y prioriza sus metas y su desarrollo personal por delante de cualquier cosa.”
- “El hombre superior no persigue, atrae.”
- “Los hombres de alto valor se centran en ser su mejor versión y en crear la vida de sus sueños.”
- “Debes convertirte en el hombre que realmente te gustaría ser y dejar de lado la mediocridad.”
Fuentes Chico Malo
Si quieres ahondar más en estos temas te dejo esta selección de libros relacionados de como ser un chico malo: