Despertando Fantasías Femeninas: Secretos de las Telenovelas
Hoy te contaré cómo puedes despertar las mayores fantasías de las mujeres y usarlas a tu favor para hacer que ellas se vuelvan locas por ti. En muchas ocasiones se ha mencionado que hombres y mujeres experimentan la atracción de formas distintas. El hombre, al ser más visual, encuentra la belleza femenina como el principal elemento de atracción. A su vez, la mujer experimenta emociones, y estas son el principal elemento de la atracción para ellas. El hombre que sabe despertar y hacer vivir emociones a las mujeres es capaz de hacerlas sentir atraídas hacia él de forma más rápida y seducirlas con mucha mayor facilidad.
Es crucial que aprendas a despertar emociones en ellas. Para las televisoras más importantes, las telenovelas son uno de sus productos más exitosos porque son consumidas en masa por el público femenino. A las mujeres les encantan las telenovelas. Lo que las televisoras saben muy bien y que tú probablemente ignoras es que las telenovelas tienen tanta aceptación entre el público femenino justamente porque encierran varias de sus fantasías. Hoy te explicaré las técnicas de seducción que se usan en las telenovelas y por qué las mujeres aman a los hombres que salen en ellas.
Ser un Desafío
Mucho de lo que encontrarás en las telenovelas corresponde a lo que las mujeres encuentran atractivo en un hombre y constituyen valiosas tácticas de seducción. A las mujeres les encanta el drama y el choque de emociones, por eso aman las telenovelas. El rasgo número uno que debes aprender es que tienes que ser un hombre difícil de conseguir. La mayoría de las telenovelas narran una historia de amor entre un hombre rico y una muchacha pobre que se enfrentan a una y mil dificultades para estar juntos. Esto retrata una de las cosas que más atraen a las mujeres en un hombre: el ser difícil de obtener.
La verdad es que cuanto más difícil de obtener es un hombre, más atractivo resulta para el sexo femenino, porque ser difícil de obtener significa escasez y todos sabemos que lo escaso siempre resulta más valioso. Además, los hombres de mayor valor son los más difíciles de obtener, los hombres mejor trabajados, más fuertes y con más dinero, suelen ser quienes más recursos tendrán para protegerla, por lo que es un factor clave que inconscientemente atrae a las mujeres.
Tienes que ser un hombre de alto valor al que le suponga un reto. No regales tu atención ni estés todo el tiempo detrás de las chicas.
La Competencia de Otras Mujeres
Otro de los recursos que no pueden faltar en una telenovela es la presencia de otras mujeres que compiten con la protagonista por el hombre del cual está enamorada. Esta mujer suele ser una villana que recurre a una serie de trampas para obtener a ese hombre. Incluso suelen ser varias mujeres las que se interesan por el protagonista para hacer la historia aún más interesante. Esto muestra algo que las mujeres se encuentran sumamente atractivo de manera subconsciente: la preselección.
La preselección es un fenómeno que se refiere a cómo un hombre es percibido por las mujeres en función de la atracción que sienten otros miembros del sexo femenino hacia él. Es decir, si un hombre es considerado atractivo por varias mujeres, es más probable que sea percibido como atractivo por otras mujeres también. Esto sucede porque de alguna manera las mujeres asumen que si otras mujeres encuentran atractivo a un hombre, es probable que ese hombre tenga algo especial o atractivo que las demás mujeres también quieran descubrir.
La Presencia de Varios Pretendientes
Así como en toda telenovela siempre existe al menos una mujer compitiendo con la protagonista por el amor del galán, también suele haber al menos un hombre que está tanto más enamorado de la protagonista que el mismo protagónico masculino. Esto demuestra que a las mujeres les gusta tener muchos pretendientes, hombres enamorados que estén dispuestos a todo por ellas, aunque no obtengan de ellas nada más que amistad. Las mujeres aman la atención masculina y nunca están solas, siempre tienen nombres babosos que están detrás de ellas, regalándoles cosas y escuchando todos sus problemas amorosos.
Las mujeres más bellas nunca están solas. Ten muy en cuenta este papel, pero sobre todo evita ser tú quien represente este papel. Al fin y al cabo, en todas las telenovelas, la chica se acaba enamorando del protagonista, y este nunca es un simple adulador que le regala todo lo que ella pide.
Machos Alfa y Misterio
Los protagonistas de las telenovelas son machos alfa. El macho alfa atrae y seduce a las mujeres hermosas porque sabe que se lo merece y espera mujeres hermosas de calidad en su vida. Suelen tener un alto estatus y dinero. Son hombres que saben despertar emociones en las mujeres. Y aquí tienes que tomar apuntes sobre esto. Un hombre de alto valor suele tener un buen físico, dinero y mujeres, no por arte de magia, sino porque ha trabajado sus creencias y las ha modelado de tal manera que les empodere todos los ámbitos de su vida. Están afectados por su forma abundante de ver el mundo, y por eso son exitosos, porque todo parte de su forma de ser. Las mujeres los aman porque son seguros y confiados, porque pueden protegerla, pero a la vez pueden ser cariñosos y divertidos, y tienen mucho dinero y un gran físico porque han trabajado duro, constante y disciplinadamente para lograrlo. Todo esto se comunica un alto valor inconscientemente, le dice a las mujeres que es un hombre abundante, feliz y con recursos para protegerla.
El misterio
A las mujeres les encanta el misterio porque les provoca muchísimas emociones, además de que las hace imaginar y desarrollar escenas muy elaboradas dentro de su cabeza. Por eso, los hombres que saben manejar el misterio con la misma habilidad con que lo hacen los productores de telenovelas tienen un éxito indiscutible con las mujeres. Tienes que hacer que ella fantasee contigo. Para ello, no le cuentes toda tu vida desde el principio. Tienes que hacer que ella lo vaya descubriendo poco a poco. Si le cuentas tu vida entera, la aburrirás, no despertarás más emociones en ella y matarás toda la atracción.
Estas son las principales tácticas de seducción que pueden encontrarse en las telenovelas. Si entiendes estas y las implementas en tu vida, te aseguro que las mujeres se volverán locas por ti, como cuando ven las telenovelas.