Cuatro Reglas de Seducción que Solo el 1% de los Hombres Saben
Introducción
Lo que estás a punto de aprender son cuatro reglas de seducción que, si las pones en práctica, mejorarán y serán más beneficiosas tus interacciones con las mujeres. No solo se aplican a ellas, también sirven para persuadir e influenciar a cualquier persona que desees. Usa esta información sabiamente.
Regla 1: Marco Inicial
Una de las habilidades más sorprendentes que un hombre puede tener es comprender la importancia de la percepción que tienen las demás personas sobre él. Pocas cosas son tan importantes como esta. En el momento en que cruzas miradas con una mujer y las palabras comienzan a salir de tu boca, se establece un marco inicial.
La razón por la que dicen que las primeras impresiones lo son todo es porque el marco inicial que estableces con alguien es increíblemente difícil de romper después de establecerlo. El marco inicial que estableces con una mujer es muy importante porque esto determinará prácticamente cada interacción que tienes con ella en el futuro.
Si tu objetivo con una mujer es eventualmente seducirla, el marco inicial que establezcas debe ser de poder. En otras palabras, debes establecer un marco donde seas un hombre de poder, de alto valor y seguro de sí mismo. Si configuras el marco incorrecto, estarás peleando una batalla cuesta arriba.
Los hombres que saben de estas reglas de seducción son realmente buenos para establecer un marco inicial de poder y confianza con las mujeres que conocen. Sin embargo, muchos hombres lo hacen mintiendo y fingiendo su valor. Aunque esto puede funcionar, siempre querrás establecer tu marco inicial desde un lugar de autenticidad.
Un dicho popular dice: “Si tratas a una mujer como una celebridad, entonces ella te tratará como a un fan”. Por lo tanto, cada vez que conoces a una mujer por primera vez o si estás saliendo con una mujer que no has visto en mucho tiempo, tienes que llegar siempre con la actitud de que tú eres la celebridad y ella la fan.
Regla 2: Evaluación
La evaluación es la atribución o determinación del valor de algo o de alguien. En este caso, se trata de atribuir valor a alguien tratando de probar que es capaz y digno de realizar alguna actividad. La mayoría de los hombres cometen el error de tratar de probarse a sí mismos ante la mujer que les gusta, lo cual es una forma de decirle a la otra persona que crees que eres menos valioso que ella.
El truco es lograr que una mujer se califique para ti, en lugar de que tú intentes hacerlo para ella. Conseguir que una mujer se califique para ti se llama “selección”. Es como usar sus trucos en su contra. Una de las partes más importantes es asegurarse de que estás haciendo que las mujeres se califiquen para ti.
Imagina decirle a una mujer que solo hablas con mujeres que tienen cierto tipo de gustos musicales. Esto es una proyección y básicamente le estás diciendo que si no le gusta cierto tipo de música, realmente no estás interesado en ella. Si realmente le gustas, encontrará formas de calificarse para ti, incluso si no tiene ningún interés en la música que te gusta.
Regla 3: El Poder
Una de las formas más rápidas de mejorar tus habilidades de convencimiento y seducción es comprender que el poder lo es todo. Instintivamente, las mujeres desean hombres a quienes ven como superiores a ellas. Esto significa que tu mentalidad predeterminada con las mujeres debería ser una de poder: pensar en ti mismo como más dominante, más confiado y más atractivo que las mujeres con las que sales.
La mayoría de los hombres miran la belleza de una mujer e inmediatamente le asignan un valor mayor que el suyo. Al hacer esto, ingresan a la interacción desde un lugar de debilidad por defecto. En cualquier relación entre dos humanos, esta ley se cumplirá siempre. Para tener el poder en una relación, recuerda esta frase: “No existe hombre con más confianza y seguridad en sí mismo que aquel con la capacidad de saber que no va a someterse a las manipulaciones de una mujer y que tiene la suficiente fuerza de voluntad para irse en cualquier momento sabiendo que puede encontrar algo mejor que ella”.
Regla 4: Inversión
Invertir cuando hablamos de mujeres significa poner tiempo y energía en ellas. En una relación a largo plazo, invertir podría significar gastar tu dinero o tus recursos en una mujer. En una situación a corto plazo, inversión podría significar darle tu tiempo o tu atención. Lo importante es comprender que siempre debes invertir en una mujer mucho menos de lo que ella está invirtiendo en ti si es que quieres mantener un nivel óptimo de atracción y poder entre los dos.
Aunque no lo parezca, entre hombres y mujeres siempre hay una lucha oculta de poder. En general, la persona con más poder es la persona que es vista por el otro como la más atractiva. Así que muchos hombres que saben todo esto pueden hacer que las mujeres inviertan en ellos porque entienden este aspecto simple pero poderoso de la naturaleza humana. Cada vez que comiences a sentir que el poder cambia demasiado a su favor, lo que debes hacer es retirarte: darle a la mujer menos tiempo, menos atención, menos dinero o menos de lo que sea que le estés dando.
Comenta tu opinión, te leo en los comentarios. Recuerda que todo es un proceso de mejora continua, nada se logra de la noche a la mañana.
Citas más Importantes
- “La razón por la que dicen que las primeras impresiones lo son todo es porque el marco inicial que estableces con alguien es increíblemente difícil de romper después de establecerlo.”
- “Si tratas a una mujer como una celebridad, entonces ella te tratará como a un fan.”
- “El truco es lograr que una mujer se califique para ti, en lugar de que tú intentes hacerlo para ella.”
- “No existe hombre con más confianza y seguridad en sí mismo que aquel con la capacidad de saber que no va a someterse a las manipulaciones de una mujer.”
- “Siempre debes invertir en una mujer mucho menos de lo que ella está invirtiendo en ti si es que quieres mantener un nivel óptimo de atracción y poder entre los dos.”