Cómo Hacer que las Mujeres Te Deseén

Cómo Hacer que las Mujeres Te Deseén

Es natural para un hombre pensar en comprar el amor de una mujer que le gusta con regalos, favores y atención. Sin embargo, si quieres despertar sentimientos de atracción y deseo, o incluso solo su interés, debes permitirte a ti mismo ser el hombre que ellas desean. Hoy te explicaré cómo hacer que las mujeres te deseen de verdad.

El Error de Comprar Afecto con Regalos

Casi todos, en algún momento de nuestra vida, hemos cedido a la tentación de regalar algo a la mujer que nos gusta. Con el regalo, tratamos de expresar nuestro interés por ella y albergamos la esperanza de que finalmente nos ame. Desde una flor o un chocolate hasta joyas de oro y diamantes.

Pero, ¿qué piensan las mujeres de esto? Obviamente, ellas dirán que los regalos les fascinan y que encuentran a los hombres detallistas sumamente interesantes y atractivos. Pero sus acciones demuestran lo contrario: rechazan a los hombres aduladores que están todo el día detrás de ellas y los meten en la friendzone.

Las mujeres aman la atención masculina y quieren hombres que estén ahí siempre para ellas, para darles todo lo que quieren. Pero se acaban acostando justamente con el tipo de hombres que hacen lo contrario. La verdad es que los regalos no funcionan porque expresan inseguridad en uno mismo y un débil intento de manipulación. Es como decir: “Me gustas, pero me siento inseguro e incapaz de conquistarte por lo que soy, así que intento comprarte con un regalo”.

Estás denotando que ella es el premio de vuestra relación y, por eso, te sientes inferior e intentas comprar su atención con regalos y favores. Tienes que invertir los papeles y empezar a creerte como el premio de la relación. Esto no significa que nunca puedas hacerle un regalo a una mujer. Los regalos funcionan de maravilla como un premio al buen comportamiento o a la atención por su parte.

Cuándo Dar Regalos

El deseo de halagar con regalos a las mujeres es innato y natural en el hombre, y se vale. Pero siempre que haya un motivo. Un regalo a tu novia por San Valentín, otras estar saliendo con ella en muchas citas, o cuando ella ha hecho algo que lo merezca, es válido. Pero si apenas estás conociéndola y ella no ha hecho nada para merecerlo, olvida los regalos. No intentes comprar su amor, y aún más cuando ella no pone de su parte en vuestra relación y no te hace ni caso.

La Atracción No Se Elige

Las mujeres no son como los hombres; no puedes intentar convencerla de que te ame o te desee. La atracción no se elige. Tienes que despertar emociones para que ella se sienta atraída por ti: emociones de desafío, emociones variadas. Ponte como un reto para ella.

Si estás pensando que hacer regalos te hará más atractivo para una mujer, olvídalo. Los regalos y favores funcionan, pero a la inversa. Es decir, que ella sea quien te haga regalos y favores a ti. Cuando ella te hace un favor o un regalo, piensa: “Hice algo por él, entonces él merece lo que hice por él, por eso me agrada”. Ahora que entiendes que el deseo y la atracción no se pueden negociar, te contaré cómo hacer que realmente ella te desee.

Las Mujeres Buscan Hombres de Verdad

Las mujeres buscan hombres de verdad, hombres que supongan un reto y no regalen su atención. Ahora te contaré las tres reglas para hacer que ella te desee de verdad.

Regla Número 1: No Busques su Aprobación

Es esencial que seas tú mismo y no intentes impresionar a nadie. Muchos hombres caen en la trampa de tratar de ser alguien que no son para agradar a las mujeres, pero esto solo termina en una farsa. En lugar de eso, debes ser el tipo de hombre que ama ser el líder de su propia vida. Esto no solo te hará sentir más seguro y en control, sino que también atraerá a las mujeres que valoran a los hombres independientes y seguros de sí mismos.

Al mostrarle a una mujer que eres el tipo de hombre que está en control de su vida, le estarás demostrando que nunca podrá controlarte, lo que es muy atractivo para las mujeres. Ser el capitán de tu propio barco significa ser independiente y tener confianza en tus decisiones. Significa ser seguro de ti mismo y no dejar que otros decidan por ti. Esto no significa que no debas escuchar a los demás o pedir ayuda, sino que debes ser capaz de tomar decisiones por ti mismo y asumir las consecuencias de tus acciones. Esto no solo demostrará que puedes estar a cargo y ser fuerte, sino también le mostrará que ella nunca te podrá controlar.

Las mujeres quieren que seas un reto para ellas; te quieren ver como algo difícil de obtener. Eso despierta deseo en ellas. Cuando regalas tu atención dándole regalos y estando disponible para ella todo el día, perderá automáticamente la atracción y el deseo por ti.

Regla Número 2: Comienza a Atraerla en Vez de Cortejarla

Debes comenzar a pensar en cómo atraerla. Cuando un chico comienza a cortejar a una chica, la respuesta natural de ella es correr. Esto es porque dicho acto se enfoca en tratar de obtener su atención, lo que le da a ella el mando en esta situación. Si tú quieres ganarte la y hacer que te desee, comienza a atraerla.

Tienes que subcomunicar valor y mostrarte como una persona interesante con la que ella quiere estar y pasar más tiempo. Nunca tienes que ir detrás de ella como un cazador que busca su presa. La atracción es acerca de cómo te comunicas y te presentas a ti mismo. Sé confiado y divertido, pero nunca necesitado. No te notes necesitado en tus acciones; eso espanta a las mujeres. En cambio, subcomunica tu alto valor y mantén la mentalidad de que no pasa nada si te rechaza. Pase lo que pase, tu vida no se derrumbará y tú seguirás siendo feliz. Las mujeres aman a los hombres confiados y tranquilos.

Regla Número 3: No Seas Necesitado

Quiero recalcar este punto porque me parece que es el mayor fallo que tienen los hombres de hoy en día. Cuando te gusta una chica, estás más dispuesto a buscar constantemente su atención. No lo hagas. Hay un millón de chicos haciendo lo mismo e intentando competir por su atención, terminando por parecer necesitados. Así le das a entender a la mujer que eres un hombre escaso que no tiene abundancia en su vida, que ella es tu única opción. Lo que significa que si no tienes más opciones y buscas desesperadamente a una mujer, eres un mal partido en el subconsciente de las mujeres.

Cuando te muestras necesitado, le das a entender que no tienes abundancia, que si otras chicas no quieren estar contigo, significa que no tendrás recursos para protegerla o que tendrás una mala genética para su descendencia. Por lo que te descarta automáticamente de sus pretendientes.

Si quieres que ella comience a notarte y tenerla finalmente deseándote, necesitas hacer algo diferente. Mejor dicho, tú tienes que permitirle saber que aunque estás interesado en ella, tú no puedes esperar por ella toda la vida. Tienes metas que cumplir y cosas más importantes que hacer. Debes subcomunicar que tienes actualmente una vida interesante de la que ella desearía formar parte y si no quiere, ella se lo pierde.

La Confianza: Clave para Despertar Atracción

En general, quieres expresar una confianza que es absolutamente irresistible para lograr que ella te desee cada vez más. Recuerda que la atracción no se puede negociar con razones. Nunca intentes convencer a una mujer de que te ame con razones por las que debería hacerlo. Nunca intentes darle pena para intentar que ella esté contigo.

Esto no es tan difícil cuando recuerdas los tips mencionados. Una mujer no es un escort; no puedes pagar para que te desee. Una vez que recuerdas y aplicas estos tips, lucirás como el hombre seguro e interesante que toda chica desea.

Sumario
Nombre del artículo
Cómo Hacer Que las Mujeres Te Deseen Verdaderamente
Descripción
El artículo explora cómo despertar el deseo genuino de una mujer, analizando la ineficacia de comprar amor con regalos y favores. Presenta estrategias para invertir los roles en la relación, destacando la importancia de la confianza y la autenticidad. Las tres reglas clave para ganar su deseo se desglosan, concluyendo con la importancia de evitar la necesidad y recordando que la atracción no se puede forzar.
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top