Cómo Dejar de Ser Ignorado por las Mujeres: Sal del 90%
Entendiendo las Estadísticas
El 90% de los hombres son ignorados por las mujeres. Esto es un hecho. ¿Te preguntas por qué sucede? Es simple: alrededor del 10% de todos los hombres pueden elegir entre el 90% de las mujeres. Estadísticamente, así es como debe ser. La mayoría de los hombres continúan viviendo un estilo de vida que los mantiene dentro de ese 90%.
La realidad es que el círculo es pequeño. No todos pueden estar en el top 10% o incluso en el top 1% de los hombres porque entonces no habría nadie en el 90%. Pero aquí está la cosa: la mayoría de los chicos no quieren estar en el 90%. La mayoría de los chicos no quieren ser perdedores, pero siguen cediendo a los malos hábitos que los mantienen atrapados en ese porcentaje.
La Complacencia y los Malos Hábitos
Ningún chico se despierta por la mañana y dice: “¿Sabes qué? Hoy me encantaría ser ignorado por las chicas”. Los hombres realmente prosperan en la competencia y quieren más que nada tener poder, riqueza, estatus y logros. El problema es que la mayoría de los chicos hoy en día están demasiado ocupados ganando poder, riqueza y estatus en videojuegos donde realmente no significa nada.
La mayoría de los chicos leen un artículo como este y se inspiran para finalmente querer escapar de la “Matrix” en la que han estado atrapados la mayor parte de su vida. Pero luego sale un nuevo videojuego y piensan: “Bueno, jugaré un poco a eso y volveré a mejorar mañana”. Pero mañana nunca llega y el juego aún no se ha acabado. Y cuando digo videojuegos, también me refiero a contenido para adultos, Netflix, redes sociales y demás distracciones.
Posponen todo hasta el día siguiente y la próxima semana, y antes de que te des cuenta, han pasado meses y siguen atrapados en la Matrix. Siguen siendo ignorados por las chicas, sin mejorar como personas y sin ganar más dinero. Lo que sucede es que terminas quedándote en el 90% de hombres perdedores. Todas las mujeres desean estar con los hombres de mayor valor, es por eso que ese 10% de mejores hombres se llevan al 90% de las mujeres.
La Trampa de la Complacencia
Esto plantea la pregunta de cómo salir del 90% de los hombres que prácticamente son ignorados por las chicas. El problema es que la mayoría de los chicos simplemente se vuelven complacientes. Terminan con una chica que solo está medio interesada en ellos y en un trabajo que solo les paga lo suficiente para sobrevivir. Tienen momentos en los que intentan mejorar, pero luego vuelven a caer en la complacencia y, debido a esto, nunca ganan impulso.
Si imaginamos un cohete tratando de salir de la atmósfera terrestre, en ningún momento veríamos al cohete simplemente pausar y tomar un descanso para jugar Minecraft. Como cualquier otra cosa que empieza parada, un cohete necesita la mayor energía cuando está despegando. Pero una vez que está en movimiento, se vuelve más y más fácil hasta que finalmente logra romper la atmósfera y entrar en el espacio. Lo increíble de esto es que una vez en el espacio, se necesita muy poca energía para continuar.
La Mentalidad de Superación
En el mundo en el que vivimos ahora, hay más chicos que nunca que solo se quejan de lo injustas que son las chicas en lugar de tomar las decisiones que necesitan tomar y cumplirlas para cambiar sus vidas. ¿Cuántas veces has comenzado a ir al gimnasio y has abandonado un par de meses después cuando no veías resultados? ¿Cuántas veces has intentado encontrar una nueva forma de ganar dinero y, después de fallar varias veces, simplemente te has dado por vencido y has vuelto a tus malos hábitos?
Recuerda que las chicas siempre querrán y elegirán a un hombre que haga que otras chicas sientan envidia de ellas. Entonces, si te miras a ti mismo detenidamente y hay una buena posibilidad de que no seas este tipo de hombre, definitivamente tienes trabajo por hacer.
La Brecha en el Éxito
Ahora, la brecha entre el 10% de los hombres que se llevan a todas las chicas y el 90% de los hombres que son ignorados por todas las chicas está creciendo cada día más. Cada día, más hombres se unen al 90%. Al mismo tiempo, cada día la brecha entre las personas más ricas y las más pobres del mundo también está creciendo hasta el punto en que realmente no hay mucho terreno intermedio. Pronto llegaremos a un punto en el que básicamente estarás en el 10% o en el 90%.
Debes preguntarte en qué lado de esta ecuación quieres estar. No es que la mayoría de los chicos quieran ser perdedores. La mayoría de los chicos no quieren ser constantemente ignorados por las mujeres. La mayoría de los chicos no quieren ser pobres y sin opciones, pero como seres humanos, es nuestra tendencia natural buscar la comodidad. Por lo que cada vez que intentamos despegar o dejar nuestra vieja vida atrás, inevitablemente sentimos que la gravedad de la complacencia nos está arrastrando hacia abajo de nuevo.
Escapar del 90%
Escapar del 90% de los hombres no es fácil porque si fuera fácil, todo el mundo lo haría. Pero ese es el punto. Es difícil porque debe serlo. Es difícil porque las recompensas son absolutamente increíbles cuando finalmente sales del 90%. La razón por la que hoy en día tenemos tantas rupturas es porque las chicas a menudo se conforman con un chico que realmente no les gusta. Lo mantienen en su bolsillo trasero, pero luego, cuando aparece un hombre del top 1%, empacan sus cosas y se van.
Pero no me malinterpretes, los hombres también hacen esto, y es solo una cuestión de supervivencia del más apto. Esta es nuestra programación genética que dice: “Oye, es mejor que elijas esta opción porque es más probable que sobrevivas con esta opción y que puedas prolongar tus genes que con la opción que estás ahora”. Y puede que no parezca justo, pero así es como son las reglas fundamentales del juego.
El ser humano es egoísta por naturaleza. Pero entonces, ¿qué haces si no puedes cambiar las reglas del juego? Conviértete en el mejor jugador que exista. El impulso es la clave para salir del 90% de los hombres que tienen pocas opciones, poco dinero, poco estatus y poca confianza. Lo más importante que tienes que tener en cuenta es que el inicio del impulso siempre va a ser el más difícil. Pero siempre y cuando nunca te des por vencido, el camino hacia el tipo de hombre que realmente quieres ser se vuelve cada vez más fácil. Una vez que llegas al punto de inflexión o cuando logras romper la barrera, se necesita muy poca energía para mantener tu nuevo estado y estilo de vida.
No Te Rindas
El problema es que la mayoría de los hombres simplemente se rinden antes de llegar a ese punto de inflexión. La mayoría de los hombres son como un cohete que se detiene a mitad de camino y, aunque pueden tener un poco de impulso, nunca lo mantienen lo suficiente como para permitirles romper la barrera del 90%. Lo que suele suceder es que vuelven a las cosas que los mantienen atrapados en el 90%, como jugar videojuegos todo el día, no enfrentar sus miedos, pasar demasiado tiempo viendo las redes sociales o quedarse en un trabajo que les paga una miseria.
Mientras tanto, otros hombres se enriquecen y se convierten en su mejor versión. Lo que tenemos que entender es que la complacencia o la comodidad son como la gravedad que te mantendrá atrapado en la mediocridad cada vez que lo permitas. Mientras que el impulso es como el combustible del cohete que finalmente te permitirá liberarte del 90%.
La Moraleja
La moraleja de esta historia es que una vez que comiences a ganar impulso en tu viaje de auto mejora, nunca pares, ni siquiera para jugar Minecraft. De hecho, no te detengas por nada hasta que logres romper la barrera del 90%. Solo entonces podrás descansar. En mi humilde opinión, esta es la mejor manera de escapar del 90%.
Citas Más Importantes
- “El 90% de los hombres son ignorados por las mujeres.”
- “La mayoría de los chicos no quieren ser perdedores, pero siguen cediendo a los malos hábitos.”
- “El problema es que la mayoría de los chicos hoy en día están demasiado ocupados ganando poder, riqueza y estatus en videojuegos donde realmente no significa nada.”
- “Escapar del 90% de los hombres no es fácil porque si fuera fácil, todo el mundo lo haría.”
- “El impulso es la clave para salir del 90% de los hombres que tienen pocas opciones, poco dinero, poco estatus y poca confianza.”