Cómo Atraer Mujeres Divirtiéndote
Miles de chicos hoy en día viven preguntándose por qué tienen problemas para hablar con chicas. Muchos hombres sienten que ahuyentan a todas las chicas que se acercan a ellos. Es gracioso porque la mayoría de los chicos no se dan cuenta de que a menudo la respuesta a su mayor problema está justo frente a ellos. De hecho, está tan cerca que podemos tocarla, pero de alguna manera aún la perdemos.
Uno de los hombres más inteligentes que haya pisado la faz de la tierra dijo que la simplicidad es la máxima sofisticación. Lo que estás a punto de aprender es tan simple pero tan poderoso que tiene el potencial de cambiar tu vida para siempre y cómo interactúas con las chicas.
La Importancia de Divertirse
Hay una famosa cita que dice: “No existe el miedo cuando te diviertes”. Cuando somos niños, podemos divertirnos naturalmente y todo lo que tocamos es nuevo y emocionante. Pero a medida que crecemos, comenzamos a ver el mundo tal y como es en realidad: tenemos que empezar a pagar facturas y empezamos a perder la emoción de la vida. La gente comienza a decirnos que necesitamos crecer y empezamos a ser más serios. Antes de que nos demos cuenta, tenemos 60 años y nos damos cuenta de que no nos divertimos lo suficiente en nuestra vida.
Si piensas en la última vez que una chica mostró interés, probablemente fue cuando estabas divirtiéndote mucho haciendo algo que amas. Las chicas no pueden evitar sentirse atraídas por un chico que se divierte. Es una forma de energía que es prácticamente magnética y tiene el poder de atraer a la mayoría de las personas hacia ti. Un hombre divertido es el hombre del que las chicas quieren estar cerca, y lo mismo ocurre con las chicas.
La Energía Reflejada
Imagina a la chica más linda que hayas visto. Ahora imagina a esa chica caminando por todas partes con una mirada súper seria en su rostro, viviendo una vida aburrida y monótona. Probablemente no te parecerá muy atractiva. Un pequeño secreto que la mayoría de los chicos no saben es que todas las chicas son como espejos: reflejarán de vuelta la misma energía que les das.
Entonces, si estás súper nervioso alrededor de las chicas, ellas parecerán súper nerviosas cerca de ti. Si no estás seguro de ti mismo alrededor de las chicas, ellas reflejarán esta energía de vuelta hacia ti y te harán sentir aún más inseguro de ti mismo. Cuando te estás divirtiendo con la vida, todas las chicas sentirán esta energía y la reflejarán de vuelta hacia ti.
Cómo Divertirse
Aquí está el truco: no tienes que estar haciendo algo que ames para divertirte. La clave es divertirse sin importar lo que hagas. Se trata de reírte de la vida, encontrar la gracia en todas las situaciones. Te hará una persona mucho más feliz y alegre y, por consecuencia, las chicas lo amarán.
Te contaré una historia personal. Cuando era más joven, salía de fiesta con el objetivo de ligar. Salía pensando en buscar chicas para acostarme o liarme con ellas, y como era de esperar, normalmente no conseguía resultados. Hasta que me di cuenta de algo: no ligaba con las chicas por mi intención y por mi actitud. En el fondo, iba con una actitud de necesidad, de escasez, en busca de afecto, como si me faltara algo. Desde entonces, cambió todo. Entendí que debía hacer todo lo contrario: dejar de buscar para encontrar.
El Poder de No Buscar
Empecé a salir con mis amigos tan solo con el objetivo de pasarlo bien y divertirme, sin ir buscando nada. Y sorprendentemente, empecé a atraer a un montón de mujeres. Hubo una noche en la que salimos a un bar de música mis amigos y yo. Recuerdo ese día muy bien. Estábamos todos riéndonos entre nosotros, divirtiéndonos con el resto de chicas y chicos del bar con una vibra buenísima. Entonces, se nos empezaron a acercar varios grupos de chicas para unirse a nuestra diversión, y finalmente, ellas acabaron ligando con nosotros sin que tuviéramos que haber hecho ningún esfuerzo.
A lo que quiero llegar con esto es a que te empieces a divertir. Diviértete cuando estés solo, diviértete con tus amigos y diviértete en todos lados. Demuestra que eres un hombre extremadamente feliz con tu propia vida. Deja de buscar y de tener una actitud de necesidad. Y recuerda: coqueteo es igual a diversión. Se trata de dejar de buscar el resultado y tan solo disfrutar del proceso. Deja de buscar llevarte a la cama a una mujer o de ligártela y céntrate en divertirte cuando hables con ella y transmite tu buena vibra.
No Ser Necesitado
Recuerda: divertirse no quiere decir ser un payaso, sino alguien que se lo pasa bien allá donde va. Debes crear en tu interior la certeza de que te lo pasarás bien, sea cual sea el sitio en el que estés, y no por el sitio o el ambiente, sino por tu estado mental. Si eres el típico hombre que se enfada rápidamente, que está todo el día amargado y que no sabe divertirse, te aseguro que ninguna chica querrá estar contigo. De hecho, ser negativo sobre casi cualquier cosa es una de las formas más rápidas y efectivas de hacer que las chicas y las personas en general no quieran estar cerca de ti.
Deja de tomarte las cosas tan en serio y diviértete. Dicho esto, no debería ser una sorpresa que la mayoría de los chicos en la escuela o en el trabajo con los que las chicas pasan más tiempo son los más divertidos de estar alrededor.
Conclusión
Hay un viejo dicho que la mayoría de nosotros hemos escuchado que dice que a las chicas solo les interesa divertirse. Solía escuchar esto y pensar: “¿Qué significa eso?” Es una frase tan simple pero resume la solución a los problemas que millones de chicos tienen todos los días. Al final del día, la mayoría de las chicas se sienten atraídas por los chicos malos o los hombres alfa porque llevan un estilo de vida peligroso, emocionante y sin ataduras aburridas.
Casi todas las mujeres son atraídas hacia los chicos divertidos como si fueran un imán. Y si puedes lograr esto, te aseguro por experiencia propia que las chicas empezarán a venir hacia ti sin esfuerzo.
Así que, para aplicar esto a tu vida, piensa en tu día promedio. ¿Estás sonriendo la mayor parte del tiempo o estás demasiado serio? Pregúntate si te sientes positivo o negativo la mayor parte del tiempo. Piensa en cómo actúas alrededor de las chicas. ¿Cuál es la energía que estás emitiendo?
Si quieres atraer chicas como un imán, recuerda que ellas son espejos. La energía que emites a su alrededor debe ser tranquila pero divertida. El objetivo es despertar la curiosidad y emoción que tenías por la vida cuando eras niño. El punto de tratar de divertirte en todo lo que haces no es para atraer chicas, sino para hacer la vida más emocionante para ti, lo cual curiosamente funciona de maravilla para atraer chicas.
Sucede igual que con el dinero: cuando tu objetivo principal no es hacer dinero sino que es aportar valor y ayudar a las personas, curiosamente terminas haciendo una fortuna haciéndolo. Lo único que estás haciendo es divirtiéndote sin tratar de obtener una reacción particular y, como resultado, estás atrayendo chicas y haciendo que prácticamente todas las personas con las que entras en contacto quieran estar cerca de ti.
Así es como verdaderamente te conviertes en un imán para atraer cualquier chica conquistar la vida, y seducir a una mujer mas joven.
Citas Más Importantes
- “No existe el miedo cuando te diviertes.”
- “Un hombre divertido es el hombre del que las chicas quieren estar cerca.”
- “Todas las chicas son como espejos: reflejarán de vuelta la misma energía que les das.”
- “Deja de buscar y de tener una actitud de necesidad.”
- “Coqueteo es igual a diversión: se trata de dejar de buscar el resultado y tan solo disfrutar del proceso.”