Cómo Atraer a las Mujeres: 3 Pasos Tu Imagen y Personalidad
¿Alguna vez has sentido que lo has intentado todo para atraer la atención de una chica, pero parece no saber de tu existencia? Le has enviado miles de flores y poemas de amor sin éxito. Tal vez quieras realizar algunos cambios. Con los pasos adecuados, atraerás chicas sin levantar un dedo. Es todo lo contrario a lo que te han contado: la atracción femenina no se trata de ir detrás de las mujeres, sino de tener una personalidad y una vida interesante que las atraiga por sí mismas. Te contaré los tres únicos pasos que debes seguir para atraer mujeres.
Número 1: Haz que tu cuerpo se vea bien
La apariencia importa. Es la impresión que das al mundo de ti mismo, por lo que debes cuidarla. Sé limpio con tu cuerpo. A las mujeres no les gustan los hombres que huelen como si no se hubieran bañado en una semana. Ni siquiera tú deberías aguantarlo. Báñate de manera regular y utiliza desodorante; te sorprenderá la gran diferencia que esto hace si no lo habías estado haciendo con anterioridad.
Vístete bien. No necesariamente tienes que ponerte Armani ni marcas de ese tipo. Simplemente vístete con ropa que te quede bien, que no tenga manchas o agujeros, y que no parezca de la última moda en 1986. No te preocupes demasiado por las marcas. Una chica que vale la pena no se preocupará por la marca de ropa que utilices; solo asegúrate de que te vistas de tal forma que no le dé vergüenza andar contigo.
Ten un aroma increíble. Así como a ti te encantan las mujeres que huelen como princesas recién salidas de un mundo de hadas, a las mujeres les gusta que los hombres huelan bien. Puedes empezar con un cuerpo limpio y luego echarte una esencia agradable, que puede ser tan sencilla como un desodorante que huela bien.
Cuida tu cuerpo. Así como a los hombres les gustan las mujeres delgadas, las chicas normalmente prefieren hombres que se cuidan aunque sea un poco. No creas que tienes que verte como Arnold Schwarzenegger; no le importará mucho si tienes cuadritos o no. Solo trata de llegar a un punto en el que estés saludable y te sientas a gusto. Esto te hará sentir mejor sobre tu cuerpo y te ayudará a atraer mujeres.
Número 2: Proyecta una gran personalidad
Conviértete en un líder carismático. Ten una gran autoconfianza. Confía en ti mismo y en tus capacidades.
Sé divertido. Todas las mujeres buscan emociones en su vida. Proporcionárselas no quiere decir que seas un payaso, pero debes tener sentido del humor y tomarte las cosas menos en serio.
Sé respetuoso con las demás personas. Si tienes una mala actitud y tratas mal a los demás, se te dificultará mucho atraer mujeres. Incluso si eres amable con las mujeres con las que quieres salir pero un cretino con los demás, las mujeres lo notarán.
Pon respeto. Defiéndete cuando alguien te insulte a ti o a aquello que amas. Lo mismo pasa con las mujeres; por mucho que te atraiga, si hace o dice cosas que van en contra de tus valores o principios, díselo. Debe ser alguien al que ella respete.
Número 3: Sé independiente
No hay nada más atractivo para las mujeres que un hombre independiente. Un hombre feliz consigo mismo y con su propia vida no necesita ir detrás de las mujeres. Esto no quiere decir que no quiera mujeres en su vida, sino que no las va buscando.
Enfócate en tu vida. Aprende a ser feliz estando solo con tu propia compañía. Sal con tus amigos y haz cosas que disfrutes. Dale su espacio a las mujeres; no les gustan los hombres inseguros o controladores.
Demuestra independencia. Si tienes alguna amiga a la que quieres conquistar, demuéstrale que te gusta hacer tus cosas solo. No la molestes pidiéndole todo el tiempo que salga contigo, ni le pidas que vaya a todos lados contigo. Demuéstrale que no la necesitas para ser feliz, sino que la eliges para disfrutar con ella.
No seas un seguidor. Comienza modas, no las sigas. A las mujeres les gustan los chicos con estilo. Trata de ser independiente y de demostrar tu propia personalidad en lugar de copiar lo que hacen los demás.
Siguiendo estos tres pasos, podrás atraer a las mujeres sin esfuerzo y de manera auténtica. Recuerda, la clave está en ser tú mismo y en desarrollar una vida que valga la pena compartir.