11 Reglas para Enamorar a una Mujer: Guía Definitiva para Hombres
La mayoría de hombres de hoy en día no sabe cómo hacer que una mujer se enamore de él. Pues bien, hoy te explicaré las bases de la atracción femenina que cualquier hombre debe entender para enamorar a una mujer. Quiero recalcar que todas las personas son diferentes, pero estas son las conclusiones sacadas de multitud de estudios y experiencias sobre la psicología femenina y acerca de qué es lo que atrae a las mujeres de los hombres.
Por lo general, pues, la inmensa mayoría de mujeres comparten muchos rasgos en común.
Lo primero que tienes que entender es que las mujeres no se buscan, se atraen.
Regla 0: El campo de mariposas.
Tú tienes que ser como un bonito campo al que las mariposas, es decir, las mujeres, quieran ir a posarse. Nunca seas un cazador que va con una red a por ellas. Quiero que entiendas que cuanto más persigas a las mujeres, ellas más se alejarán de ti. Quiero que quede bien impregnado en la mente de mis oyentes: atraer mujeres a tu vida siempre debe ser un resultado de una vida interesante, nunca un fin en sí mismo. La mayoría de hombres que veo intentando conquistar a mujeres en mi día a día están equivocados en su mentalidad. Por eso no consiguen resultados.
Ahora, sabiendo lo que te acabo de explicar, te contaré las 11 reglas que tienes que seguir para enamorar a una mujer. Todas estas reglas se complementan entre ellas.
Regla 1: No te aferres demasiado a ella.
Tienes que darle mucho espacio, especialmente cuando quieres conquistarla. Deja de llamarla todos los días o bombardear a la chica con mensajes. Dale mucho espacio y dale la oportunidad de entender lo que significa no tenerte en su vida, especialmente cuando ella no ponga de su parte. Déjale saber que no la necesitas para ser feliz. Quítate los cuentos de hadas de la cabeza. No necesitas ninguna mujer para ser feliz, no eres una media naranja que busca la otra, eres una naranja completa. Dale a entender que no tienes miedo de perderla si ella no pone de su parte.
Regla 2: Ámate a ti mismo.
Esto es muy importante. Si no crees que eres fantástico y tu vida es increíble, ¿cómo pretendes convencer a alguien más de que lo eres? Cuando en primer lugar tú ames tu vida y te respetes a ti mismo, ella te verá de otra manera. Crea una vida interesante y conviértete en una persona interesante y alegre. Ninguna chica querrá estar con un hombre aburrido y triste.
Regla 3: No te muestres siempre disponible.
Si quieres enamorar a una chica, debes dejar de estar disponible. Debes saber que una mujer se aleja de un hombre que está demasiado presente y es demasiado pegajoso. Tienes que subcomunicar que tienes una vida ocupada llena de actividades y personas interesantes. Demuestra abundancia en tu vida, no lo fijes, sino que realmente constrúyelo. Haz que tu vida sea realmente interesante. Cuando una mujer tiene algo demasiado fácil sin realmente trabajar para conseguirlo, no lo aprecia. Si quieres que su interés realmente crezca, ella tiene que trabajar un poco para atraparte. No le regales tu atención.
Regla 4: No reveles tus inseguridades.
Al contrario de lo que te dice la sociedad de hoy en día, las mujeres quieren hombres fuertes física y emocionalmente, hombres que puedan protegerla y proveerla. No te muestres celoso, especialmente si está recibiendo mucha atención de otros hombres. El amor es libertad. Da el espacio. Un hombre abundante tiene muchas otras opciones aparte de ella. Si te ve como un hombre inseguro y celoso, pensará que eres un hombre asustado y débil. Está bien expresar tus sentimientos con tus amigos cercanos o familiares, pero nunca con la chica que te atrae. Aquellos que expresan sus inseguridades delante de la mujer que les gusta se acaban convirtiendo en sus amigos, y en cambio, ella se irá con hombres más fuertes y menos débiles. Y no, esto no es masculinidad tóxica, sino la verdad.
Regla 5: No corras.
Tómate tu tiempo y juega. Nunca debes dejar tus intenciones demasiado claras para la chica que te gusta. No le cuentes cómo va a acabar la película. Haz que se lo imagine, pero nunca le cuentes explícitamente tus intenciones. Eso sí, tampoco te andes con demasiados rodeos y mucho menos intentes convertirte en su mejor amigo. Déjalo caer y juega con ello. Coquetea con ella cuando se presente la oportunidad. Coquetear es una forma de salir de la zona de amigos. También, por lo general, las mujeres coquetean y juegan solo con un hombre que les interesa. Una vez que estés en el juego y pasa el rato contigo, pasa al siguiente nivel. La mejor manera de coquetear es a través del contacto físico. Toca a la mujer que te gusta de forma caballerosa. El contacto físico y la atención sexual son la mejor manera para salir de la friendzone y que te vea como algo más. Siempre con respeto, pero haz contacto físico.
Regla 6: No le des todo el control.
Esto va a sonar contraproducente, pero de vez en cuando, cuando estés en la mejor parte de una conversación, vete. Así la dejarás expectante y con un buen sabor de boca para que quiera volver a verte. Deja las interacciones con un alto listón, no en el punto más bajo. Esto te costará porque tu mente pide continuar con la charla, pero es lo mejor que puedes hacer para que ella tenga ganas de volver a verte.
Regla 7: Dale la cantidad justa de atención.
No renuncies a tus compromisos y no cometas el error de regalarle tu atención. Este es uno de los errores más comunes que veo en los hombres. Tienes que demostrar que tienes muchas opciones, no solo ella. Cuando estás todo el día escribiéndole mensajes y detrás de ella, denotas mucha necesidad de atención y afecto. Cuando estás demasiado