10 Rasgos de la Personalidad Alfa para Atraer Mujeres: Guía definitiva
Muchos chicos, cuando se enamoran de una dama, tratan de convencerla de que los ame. Las estrategias para lograrlo son regalar flores, escribir poemas, declarar su amor, rogar, suplicar. Ella es una joya valiosa a la que deben obtener a cualquier precio. Con el alfa, sucede lo opuesto: son ellas quienes perciben su valor. Cualquier hombre puede atraer mujeres sin esfuerzo; tan solo debes cambiar tu actitud y la manera en la que te percibes a ti mismo y al mundo exterior.
Debes entender qué es lo que buscan las mujeres en un hombre, y no, no es lo que te han enseñado las películas de Disney. Ahora te enseñaré los 10 únicos rasgos que debes implementar en tu vida para hacer que las mujeres te persigan.
Debes entender que conseguir mujeres es siempre un resultado de una personalidad y una vida interesante, nunca un fin en sí mismo. Te aseguro que si entiendes e implementas estas cualidades en tu vida, las mujeres empezarán a aparecer en ella.
Número uno: Identidad.
La capacidad de saber lo que quieres y cómo obtenerlo; saber de dónde vienes y a dónde te diriges, con la certeza de que todo lo que te propones lo puedes lograr. Todos gustamos de pensar que somos así. Para mostrar una personalidad Alfa, no basta con saberlo; necesitas transmitirlo de una forma seductora.
Número dos: Fuerza.
Necesitas mostrar fortaleza física, desde luego, pero sobre todo, mental. Las mujeres siempre estarán poniéndote a prueba y ejerciendo presión. Son muy inteligentes para hacer esto, aún sin que lo puedas notar conscientemente. Por eso, es necesario demostrar fortaleza mental y no ceder ni contradecirte.
Número tres: Confianza y seguridad en ti mismo.
La confianza y seguridad en uno mismo se expresan de muchas maneras. En el terreno de la seducción, el solo hecho de acercarte a un grupo de mujeres desconocidas e iniciar una conversación ya es una gran muestra de ello. La mayoría de los hombres lo pensarán mucho para acercarse a una desconocida, no digamos a un grupo de desconocidas. Piensan que ellas los rechazarán, que se burlarán de ellos, que serán descorteses y ofensivas. Y esto socava su confianza. No puedes expresar confianza y seguridad en ti mismo si no las tienes realmente. Las mujeres lo perciben; siempre el hombre que no es seguro de sí no tiene mucho éxito con las mujeres, porque ellas están programadas para buscar seguridad e intuyen que si no tienes la suficiente seguridad en ti, mucho menos la tendrás para ellas. No puedes ofrecer lo que no tienes.
Número cuatro: Espíritu aventurero.
A las mujeres les encanta todo lo que guarda relación con la aventura y el riesgo. Siempre están buscando nuevas emociones. Eres tú quien debe proporcionárselas. Estudios científicos han demostrado que la mente confunde el riesgo con pasión. Si transmites que eres aventurero, ellas se divertirán mucho contigo y te encontrarán superior al promedio de los hombres. Con esto no pretendo decir que pongas en riesgo tu vida. Eso no tiene sentido. Lo que deseo expresar es que si muestras una personalidad aventurera y temeraria, aparecerás muy Alfa e irresistible para ellas. Hay formas de poder hacer esto sin arriesgar tu vida ni tu integridad física. Por ejemplo, mientras converso con una chica por primera vez, me gusta hablar de mis viajes. Al hacerlo, inyecto mucha emoción y ánimo porque es claro que un espíritu libre y aventurero es un espíritu viajero.
Número cinco: Independencia.
Uno de los aspectos que más resaltan en la personalidad Alfa es la independencia. Si eres Alfa, eres independiente. Y la independencia más importante en este caso es la independencia emocional. Muchas personas no tienen independencia emocional; dependen de drogas, de altas dosis de alcohol o de otra persona para ser felices. Cuando dices ‘Te amo, te necesito’ o algo similar, estás mostrando dependencia emocional de una persona. Para mostrar independencia emocional, debes actuar de forma opuesta, demostrando que si estás con una mujer, lo estás por gusto y no por necesidad, que tienes opciones. Si ella no quiere salir contigo, tienes a otras. O por lo menos, tienes algo mejor que hacer. Este punto es muy importante. Debes entender que la primera causa que mata la atracción es la necesidad. Tú ya debes ser feliz por ti mismo; no necesitas ninguna mujer que venga a salvarte la vida. Entiende que no eres una media naranja que busca a la otra; ya eres una naranja entera.
Número seis: Diferenciación atractiva.
Un hombre de alto valor se distingue del resto. No puedes ni debes actuar de la misma manera en que los demás, ni competir con sus mismas armas, ni desplegar sus mismos recursos. Si entre una multitud donde todos visten de gris a alguien viste de amarillo, adivina que él se distinguirá de los demás. Esta es solo una metáfora. No significa que debas vestir colores brillantes. Es tu actitud, tu estilo, tu personalidad lo que debe distinguirte del resto. Sé diferente, impacta.
Número siete: Carácter de triunfo.
El hombre Alfa es un triunfador, ama ganar. Y si pierde, no se preocupa demasiado porque sabe que perder es parte de ganar y que el triunfo es solo cuestión de tiempo. Un ganador nunca luce triste, preocupado o desilusionado. Su actitud es totalmente la opuesta: vive feliz, alegre, satisfecho y agradecido con la vida.
Número ocho: Poder.
Recuerda que el poder es un gran atractivo para la mujer, pero más que el poder político o económico, el verdadero poder es interior, el poder de controlar tu vida y tu entorno. Ese poder es tuyo y jamás debes cederlo. Muchos dolores de cabeza de los hombres que admiten no tener éxito en