Cómo Convertirse en un Hombre Irresistible

Cómo Convertirse en un Hombre Irresistible: Lecciones de los Jugadores Exitosos

Hacer que las chicas caigan rendidas a tus pies no es exactamente un superpoder con el que todos nacemos. De hecho, para la mayoría de los hombres, la idea de cientos de chicas persiguiéndonos es nada más que un sueño imposible. Pero para los verdaderos jugadores, es la vida real. Un jugador es ese típico hombre exitoso que vuelve locas a las mujeres y es respetado por los otros hombres sin siquiera intentarlo.

La verdad es que los jugadores son como tú y como yo, excepto porque tienen un conjunto de creencias bastante diferentes a las de la mayoría de los hombres normales. Estas creencias les permiten lograr resultados muy diferentes a los que la mayoría de los hombres de hoy en día pueden alcanzar.

Creencia Número 1: Las Mujeres Son Reemplazables

Te guste o no, los jugadores son muy buenos en lo que hacen, y parte de la razón por la que son tan buenos es porque tienen la creencia de que las mujeres son, de hecho, reemplazables. Lo que esto significa es que los jugadores ven a cualquier chica que conocen como alguien que podría ser fácilmente reemplazada. En el mundo del jugador exitoso, esto se convierte en una profecía autocumplida. Así que, cuando llega el momento de pasar a la siguiente chica, realmente creen que cada mujer es reemplazable.

Los típicos chicos de hoy en día, cuando conocen a una chica, siempre creen que es la chica perfecta para ellos, creyendo que una vez que la han conocido, ella es la indicada o, en otras palabras, que es su alma gemela. Piensan que una vez que la han perdido, nunca volverán a encontrar otra chica como ella. Pero la verdad es que cada chica es reemplazable de la misma manera que cada chico es reemplazable.

La razón por la que los jugadores exitosos sostienen esta creencia es porque han visto el otro lado de la moneda. Han estado con suficientes chicas como para saber que, por muy especiales que creamos que son, hay miles, si no millones, de chicas iguales a ellas. Aunque suene duro, son reemplazables como cualquier otra pareja.

Creencia Número 2: No Es Lo Que Dicen, Sino Cómo Lo Dicen

Nunca ha sido un secreto que a las mujeres les encanta hablar y, cuando tienen la oportunidad, pueden hablar durante horas. Esto se debe a que sus cerebros refuerzan el comportamiento de socializar mediante la liberación de sustancias químicas placenteras. Como ya sabrás por otros artículos, las mujeres son seres mucho más emocionales que los hombres. Todos los jugadores tienen la creencia de que lo que las chicas dicen es mucho menos importante que cómo lo dicen.

Cuando una chica habla con un chico, lo que está diciendo realmente es una reflexión de cómo se siente en ese momento o de qué tipo de estado de ánimo tiene. Esta es simplemente la naturaleza de la comunicación femenina y es la razón por la que las chicas a menudo dicen cosas que se contradicen. No es raro que las chicas digan algo con palabras mientras que implican algo completamente diferente con su lenguaje corporal.

Los jugadores exitosos se dan cuenta de que lo que una mujer dice significa muy poco en comparación con cómo lo dice. El contacto visual y otras formas de comunicación no verbal son los medios principales de comunicación utilizados por las mujeres. La razón por la cual los jugadores tienen tanto éxito en lo que hacen no es porque sean una especie de magos mágicos, sino porque han aprendido a leer la comunicación no verbal de una mujer y se han dado cuenta de que esta forma de comunicación es mucho más importante que las palabras reales que dice.

Creencia Número 3: El Jugador Va Primero

Los jugadores no se toparon con el éxito por accidente; tuvieron que aprenderlo con el tiempo a través de la experiencia y la repetición. Una de las creencias más poderosas que han desarrollado como jugadores exitosos es que el jugador siempre viene primero. Al intentar crear atracción con una chica, la mayoría de los chicos caen en la trampa de esforzarse por complacer a la mujer que están tratando de cortejar.

Aunque en el momento las chicas harán parecer que quieren que sacrifiques tus propios sentimientos y deseos para cumplir con los suyos, lo que realmente quieren es un hombre que se preocupe primero por sí mismo. Esto no significa que si un edificio estuviera ardiendo en llamas, un jugador correría y dejaría a todos los demás adentro para que se defiendan por sí mismos, sino que los jugadores no se doblan en exceso para complacer a las mujeres.

Creencia Número 4: El Jugador es el Premio

Durante cientos, quizás miles de años, se ha enseñado a los hombres, generalmente cuando eran jóvenes, que ellos no son el premio de las interacciones y relaciones. La mayoría de las veces, esto sucede subconscientemente. Pregúntate esto: en la mayoría de las películas de Hollywood, ¿quién persigue a quién? ¿Son las mujeres quienes persiguen a los hombres o siempre parece ser el hombre quien persigue a la mujer?

Los hombres siempre serán esperados para dar el primer paso, pero hay una gran diferencia entre dar el primer paso y ponerse en el papel del chico que siempre está persiguiendo a las chicas. La razón por la que los jugadores son tan exitosos es porque creen legítimamente que ellos son el premio y que las chicas tendrían suerte de tenerlos.

Creencia Número 5: Actuar con Autenticidad

Una de las principales razones por las que las chicas terminan dejando a un hombre en una relación es porque en algún momento él desarrolla la creencia de que ella era la única para él. Con el tiempo, esto puede llevar a sentimientos de celos y comportamientos inseguros, que finalmente hacen que la chica haga lo que él más teme: dejarle. Los jugadores, en cambio, se comportan con cero necesidad de afecto y atención porque, en el fondo, saben que tienen y tendrán otras opciones aparte de ella. Esto es muy atractivo para las mujeres.

Citas Más Importantes

  1. “La mayoría de los hombres no tienen el superpoder de hacer que las chicas caigan rendidas a sus pies.”
  2. “Los jugadores ven a cualquier chica como alguien que podría ser fácilmente reemplazada.”
  3. “Lo que las chicas dicen es mucho menos importante que cómo lo dicen.”
  4. “El jugador siempre viene primero; se preocupa primero por sí mismo.”
  5. “Los jugadores creen que ellos son el premio y que las chicas tendrían suerte de tenerlos.”
Sumario
Nombre del artículo
Cómo Convertirse en un Hombre Irresistible: Estrategias de los Jugadores Exitosos
Descripción
Descubre las creencias y estrategias que hacen a los jugadores exitosos irresistibles para las mujeres. Aprende a aplicarlas y transforma tu vida amorosa.
Nombre del Editor
Camino Alfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top