Dejemos de perpetuar estereotipos y enfoquémonos en valores. ¿Qué quieren realmente las mujeres? | El Temach
Las cinco citas más importantes en este artículo inspirado en El Temach.
- “El 30% de los hombres no van a pasar a la siguiente ronda, ¿sabe por qué? Porque así ha sido siempre desde el principio de los tiempos.”
- “Dejemos de educar a los hombres jóvenes a pensar con esta (la de abajo). Dejemos de fomentar la actitud de servicio para las mujeres y dejemos de fingir que las mujeres quieren un esclavo lame bota.”
- “Lo que realmente quieren, y todos lo sabemos hasta lo que les enoja, es un hombre duro, masculino, es un hombre digno, es un hombre orgulloso, masculino con propósito, trabajador y fuerte.”
- “Y las que dicen que no lo quieren, igual terminan con él, porque en una línea del tiempo lo suficientemente larga, todos somos teacher.”
- “En una línea del tiempo lo suficientemente larga, el único camino en la vida es el camino de adorar y respetar el modo guerra.”
El Temach: La Realidad detrás del 30% de los Hombres y el Mundo de las Relaciones”
Mi compa, usted sigue viviendo en el mundo de Disney. En realidad, solo los hombres que tienen la atención de las morras, y hay un grado, y ese grado es el 30%. El 30% de los hombres no van a pasar a la siguiente ronda, ¿sabe por qué? Porque así ha sido siempre desde el principio de los tiempos. El 30% de los hombres no se reproducen.
Así que si queremos que los hombres de familia no abandonen sus responsabilidades, que tengan valores, que tengan congruencia y que tengan autocontrol, y piensen con esta cabeza (la de arriba) en lugar de esta (la de abajo).
Dejemos de educar a los hombres jóvenes a pensar con esta (la de abajo). Dejemos de fomentar la actitud de servicio para las mujeres y dejemos de fingir que las mujeres quieren un esclavo lame bota. Porque lo que realmente quieren, y todos lo sabemos hasta lo que les enoja, es un hombre duro, masculino, es un hombre digno, es un hombre orgulloso, masculino con propósito, trabajador y fuerte. Y las que dicen que no lo quieren, igual terminan con él, porque en una línea del tiempo lo suficientemente larga, todos somos teacher. En una línea del tiempo lo suficientemente larga, las morras gravitan a su espacio femenino y los vatos gravitan al espacio masculino, porque en una línea del tiempo lo suficientemente larga, el único camino en la vida es el camino de adorar y respetar el modo guerra.