Secretos para Enamorar a una Mujer: La Clave Psicológica que Debes Conocer
Hermano, hoy te contaré cuál es la clave para hacer que las mujeres se enamoren de ti. La mayoría de los hombres hoy en día no saben cómo funciona realmente la psicología femenina, y es por eso que no consiguen atraer a ninguna mujer. Si entiendes esto y empiezas a aplicarlo, te aseguro que las mujeres se volverán locas por ti.
La Psicología Femenina
Antes de nada, tienes que entender cómo funciona la psicología femenina. No te dejes meter en la cabeza las nuevas ideologías modernas que intentan hacerte creer que los hombres y las mujeres somos iguales, porque no lo somos. Nuestra biología, nuestra psicología y nuestra energía son completamente diferentes, lo que quiere decir que a la hora de la atracción también lo somos. Los hombres somos seres racionales; tendemos a buscar la razón en todo lo que hacemos, en cambio, las mujeres son seres emocionales. Psicológicamente están programadas para crear lazos sentimentales y tener una mayor inteligencia emocional a la hora de interactuar con otras personas. Es por eso que la clave para enamorar a una mujer es despertar emociones diferentes en ella.
Despertando Emociones
Un error fatal que observo en muchos hombres es intentar conquistar a una mujer con razones o motivos por los que ella debería amarte. Eso no funciona con las mujeres, no son hombres. El dinero no atrae a las mujeres, la atracción no se elige. Las chicas no deciden quién les atrae y quién no, sino que lo sienten. Les atrae quien despierta emociones en ellas. En mis comentarios veo muchos hombres que dicen que tener mucho dinero basta, y no pueden estar más equivocados. Las mujeres no quieren tu dinero, sino las emociones que el dinero conlleva: experiencias lujosas, caros, que despiertan sentimientos de exclusividad. Y normalmente, los hombres con mucho dinero tienen un alto estatus, lo que despierta más emociones de exclusividad y de curiosidad por estar con ellos. Es cierto que el dinero puede proporcionar todo eso, pero de nada sirve tener mucho dinero si eres un hombre aburrido. Las mujeres quieren emociones, independientemente del dinero que tengas. Tu valor no depende del dinero.
Trabajando en Ti Mismo
Pero esto no es algo malo, sino algo que debes tener muy presente a la hora de interactuar con una mujer. Además, tu valor nunca puede depender tan solo del dinero que tengas. No se trata de hacerse rico, sino de la persona en la que te tienes que convertir para llegar a ser rico. Los hombres de los que se enamoran las mujeres son quienes despiertan una montaña rusa de emociones en ellas: hombres con una vida y una personalidad emocionantes, que no ponen toda su atención en ellas porque saben que tienen cosas más importantes que hacer. No lo hacen de manera premeditada, sino que no ponen a la mujer en un pedestal y ponen por encima sus asuntos.
Observa y Aprende
Observa a los hombres mujeriegos. A veces, la mujer siente indicadores de que está interesado en ella, pero otras le siente distante y misterioso. La mejor manera de saber cómo funciona esto es observando la personalidad y la vida de los hombres más mujeriegos y carismáticos que conozcas. Incluso puedes observar cómo se comportan los personajes de series y películas más mujeriegos. Casi todos tienen muchos rasgos en común, y no se trata de su apariencia, sino de su personalidad. Muchos de estos hombres son naturalmente de este modo; su forma de ser y su entorno les han favorecido para tener esa carismática personalidad. Pero te diré que para aquellos que no nacimos así, lo podemos entrenar, podemos mejorar aquello que no nos gusta de nosotros mismos, pero no por atraer mujeres, sino por nosotros. Entiende que todo está conectado: cuando tu vida es interesante, estás en paz contigo mismo y eres feliz, es inevitable que otras personas quieran compartir tu vida. Es por eso que la base para cualquier éxito en nuestras vidas nace de nuestro interior y se refleja automáticamente en nuestro exterior. Por eso es tan importante trabajar en nosotros mismos, porque es la base de todo. No puedes pretender ser millonario si eres un vago indisciplinado, al igual que no puedes pretender atraer mujeres a tu vida si tienes una apariencia descuidada, tienes sobrepeso, tienes una vida aburrida y estás deprimido. Lo más importante es que trabajes en ti mismo. El exterior no es más que un reflejo de nosotros.
Mejorando Tu Apariencia
La mayoría de los hombres que veo día a día no lo entienden. Es por eso que los hombres de más alto valor se llevan a todas las mujeres. Son hombres muy seguros de sí mismos, con una fuerte energía masculina que atrae por completo la energía femenina de las mujeres. Son hombres que muestran interés pero sin ser necesitados, con una vida emocionante de la que la chica quiera formar parte. En cambio, rechazan al hombre que es aburrido y repetitivo, que está todo el día detrás de ellas, que no despierta emociones en ellas. El típico “SIM” que las escribe todos los días acaba siempre en la friendzone, pues la chica ya sabe cuál es el final de la historia
No Pongas a la Mujer como el Premio
Tienes que pensar como si fuera una película. Cuando una mujer le dices constantemente lo bonita que es, le haces regalos y le preguntas todos los días por sus problemas, ella ya te tiene fichado. No creas sentimientos nuevos en ella, mejor céntrate en tu vida y en crear una vida emocionante. No pongas a las mujeres como prioridad. Cuando tú mismo amas tu vida y tienes una vida emocionante, te aseguro que otras mujeres querrán formar parte de ella.
No Reveles Toda Tu Vida
Otro de los errores principales que veo es el contarle absolutamente todo sobre tu vida a una chica. Así, de nuevo, estás matando toda la atracción, estás matando las emociones en ella. Tienes que dejar que la mujer descubra por sí misma algunos de los aspectos de tu vida. Por eso es tan importante crear misterio en las interacciones. No reveles todas tus cartas o ella se aburrirá de ti inmediatamente.
Ponte Como el Premio de la Interacción y la Relación
Otra de las actitudes que debes implementar en tu vida es ponerte como el premio de la interacción y de la relación. Cuando pones a la mujer en un pedestal, estás comunicando que te sientes inferior a ella, que ella es como un premio por el que debes luchar. Tienes que hacer completamente lo contrario, conocer tu propio valor y convertirte en el premio de la interacción. Y si te lo estás preguntando acá tienes el como conquistar a una mujer joven.
Conclusión
Recuerda, no vayas como un necesitado detrás de ella, muestra interés pero no necesidad. Trabaja en ti mismo, mejora tu personalidad, trabaja en tu apariencia, y ponte como el premio de la interacción y la relación. ¡Eso hará que las mujeres se enamoren de ti!