7 Reglas para Atraer Mujeres

7 Reglas para Atraer Mujeres: Cualidades Instrínsecas del Hombre de Verdad

Hermano, debes entender que la atracción no se elige. No puedes perseguirla; atraer mujeres siempre debe ser resultado de una personalidad y una vida interesante, nunca un fin en sí mismo. Ahora te mostraré siete reglas que debes aplicar en tu vida si quieres atraer mujeres. No se trata de ninguna técnica ni estrategia estúpida, sino de unas cualidades intrínsecas que todas las mujeres buscan en un hombre de verdad. Te aseguro que si implementas estas reglas en tu vida, las mujeres empezarán a llegar cuando menos te lo esperes.

Regla número 1: Siempre demuestra confianza en ti mismo.

Nunca muestres inseguridad, nerviosismo o cualquier otra expresión negativa que haga suponer que te sientes incómodo. Relájate, mantente totalmente calmado y en control de la situación. Tienes que tener una mentalidad de tranquilidad: pase lo que pase, tú vas a estar bien. Al contrario de lo que te han dicho desde pequeño, tú ya debes ser feliz por ti mismo. No necesitas ninguna mujer que te complete. Si le gustas, bien; si no le gustas, igual de bien.

Regla número 2: No persigas, atrae.

Este es uno de los puntos más importantes. La principal causa que mata la atracción es la necesidad. Una mujer huele a kilómetros a un hombre necesitado de afecto. Debes mostrar en todo momento que no eres necesitado, que tienes otras opciones. Y como he dicho antes, la felicidad y el amor deben estar dentro de ti, no puedes buscarlos fuera. Tu personalidad y tu vida deben ser interesantes para poder atraer a otras personas. Nunca debes ir detrás de ellas persiguiéndolas, no persigas mujeres. Debes hacerle entender que no la necesitas, pero la eliges.

Regla número 3: Sé arrogante y divertido.

Arrogancia y diversión son las dos cualidades más importantes de la personalidad Alfa. Tú no necesitas de una mujer, pero te gusta divertirte con ellas, y ellas se divierten en tu compañía. Pero ser arrogante no significa ser presumido ni mucho menos ser grosero. Significa actuar al margen de toda necesidad de aprobación. Cuando alguien más halagaría sus virtudes, tú haces bromas a costa de tus errores. Tú hablas con total naturalidad acerca de temas tabú que otros hombres lo pensarían mucho antes de siquiera mencionar.

Regla número 4: No actúes de forma emocional.

Aún si ella lo hace. Ya hemos mencionado con anterioridad que las mujeres son seres altamente emocionales. Así es como ellas se comunican. Ellas están acostumbradas a tratar temas emocionales con sus amigas, y si tú actúas de forma emocional, ella tenderá a apreciarte como amigo y no como hombre. Este es uno de los errores más comunes que muchos hombres cometen y que arruinan lo que pudo haber terminado en una relación de pareja. Si la mujer dice algo que te hace sentir nervioso, enojado e irritable, y sientes la necesidad de responder de forma emocional, por favor, cálmate. Respira profundo y no digas nada. Piénsalo. Ellas responden de forma emocional todo el tiempo. Las mujeres están todo el rato poniendo a prueba tu capacidad de mantenerte bajo control. Esto debe mantener el marco y no involucrarte emocionalmente en rebatir todos sus problemas. Debes ser un hombre fuerte y racional que no discute por estupideces.

Regla número 5: Lidera la relación.

Siempre es el hombre. Ninguna mujer se sentirá atraída por un niño que pide permiso para todo, que espera aprobación y que cede su poder. En cambio, toda mujer seguirá, incluso a ciegas, al hombre que demuestra seguridad y liderazgo. Ella se esperan que tú, como hombre, lleves el control de la relación. Está bien solicitar su opinión algunas veces, pero de eso a esperar que sea ella quien tome las decisiones, existe una gran diferencia. Siempre ten una propuesta. Sé tú quien dirige, quien decide a dónde irán y cuándo saldrán, quien propone las actividades a realizar. Asume el liderazgo. Incluso si ella te pregunta qué quieres hacer, nunca respondas con un ‘no sé, ¿qué quieres hacer tú?’. Toma el toro por los cuernos y decide. Puede resultar complicado ser siempre tú quien decida, pero créeme, así es como las cosas funcionan, y si ella quiere tomar el control de la situación, tómalo con calma. Si realiza una acción esperada con miras a controlar, reacciona con serenidad y devuelve la pelota caliente.

Regla número 6: Vive una vida activa y completa.

Siempre ten algo en tu agenda. Las mujeres no experimentan atracción por un hombre que depende de ellas. Más bien, huyen de un hombre así, pues intuyen que se encuentran ante una amenaza que pone en riesgo su libertad, su integridad y hasta su vida. Por ello, debes evitar mostrar el más mínimo ápice de dependencia o solo lograrás alejarlas. Para lograrlo, no hay nada mejor que vivir una vida activa y completa, rodearte de un amplio círculo de amistades, tanto hombres como mujeres, y siempre tener algo por hacer en tu agenda. Con ello, demostrarás que eres un ser independiente y que solo le concederás

Sumario
Nombre del artículo
7 Reglas y Atrae Mujeres: Cualidades del Hombre de Verdad
Descripción
7 reglas fundamentales para atraer mujeres basadas en cualidades intrínsecas que toda mujer busca en un hombre. Aprende a ser confiado, líder y divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top