Cómo Atraer Mujeres: 3 Actitudes Clave para Ser un Hombre de Alto Valor
Todo lo que te han contado desde pequeño acerca de atraer mujeres es equivocado. La mayoría de los hombres quieren vivir una vida más placentera en todos los sentidos, y el tema de las relaciones puede ser el aspecto más complicado. Recuerda que el deseo sin acción se queda en eso, en un suspiro. Así que, si lo que buscas es ser un hombre de alto valor para atraer mujeres, quédate y aprende lo que estás haciendo mal. Solo tienes que entender tres simples actitudes que cualquier mujer busca en un verdadero hombre.
Número 1: No Persigas, Atrae
Cuando persigues algo, se hace evidente la falta de ello en tu vida. No persigas mujeres, ya que esto solo evidencia la necesidad de cariño, algo que te vuelve un hombre débil. Desgraciadamente, la mayoría de los hombres son así. Solo fíjate cuántas chicas lindas en redes sociales tienen un montón de comentarios de hombres buscando atención y aprobación.
No está mal mostrar interés en una mujer; el error cae cuando buscas atención injustificada solo porque te parece muy atractiva. Atraer mujeres siempre debe ser una consecuencia de tu vida y personalidad interesantes, nunca un fin en sí mismo. Esta actitud solo trae consecuencias opuestas a lo que estás buscando: las chicas salen huyendo, simplemente pasan de ti, lo que hace que tu necesidad crezca, volviéndose un ciclo incontrolable.
Número 2: No Te Obsesiones
¿Estás constantemente buscando la aprobación de una chica? Pues date cuenta de que con esto solo provocas que pierdas tu autenticidad, además de tu productividad. Te ciegas y sientes que no puedes vivir sin ella, ya que para ti es la mujer más hermosa del planeta. Muchos hombres se fascinan con cualquier cosa y se conforman con poco.
Entonces, ¿qué puedes hacer para no ser uno más del montón? La respuesta es sencilla: no debes dejar que te impresione la apariencia física de una mujer. Controla tus impulsos y deseos. Sé consciente de que tu nivel de necesidad de una mujer guapa es proporcional a todas tus necesidades. ¿Qué quiere decir esto? Que mientras más necesites una mujer guapa, es más evidente que tienes otro tipo de carencias, y ellas lo saben. Es algo que quizá nadie pueda formular, pero que todos intuimos.
No te dejes impresionar. Como es adentro, es afuera. Debes ser abundante y agradecido en el interior de tu ser; así no necesitarás de atención. No la necesitas, pero la eliges. Debes adquirir una actitud de no necesidad; tu vida ya es buena y tú ya eres feliz. Al contrario de lo que te han contado las películas de Disney, no necesitas ninguna media naranja que te complete, tú ya eres una naranja entera. Esto no quiere decir que no quieras mujeres en tu vida, sino que no las vas buscando.
Esta actitud es altamente atractiva en un hombre para cualquier chica, pues lo que las mujeres realmente quieren es un hombre al que respetar y admirar, no a un payaso que esté detrás de ellas todo el día regalándole flores.
Número 3: Deja los Juegos
La mayoría de los hombres utiliza las siguientes estrategias para llamar la atención de las chicas: buscan hacerse su amigo, les dan regalos y, lo peor, ruedan por su amor y atención. Con esto, básicamente estás vendiendo tu alma para obtener afecto de vuelta. Un hombre de alto valor se relaciona con las mujeres desde un espacio maduro, sin manipulación, sin dependencias, sin esperar que ella te salve la vida ni que te haga feliz, porque tú ya debes ser feliz por ti mismo.
No veas a las mujeres como un objetivo de vida, sino como algo que trae cosas positivas sin necesidad de ponerlas en un pedestal. Se trata de hacer un balance entre necesidad y deseo. Te aseguro que si entiendes estas tres cualidades en tu subconsciente y empiezas a vivir en una mentalidad de abundancia, primero serás más feliz y próspero y, por consecuencia, atraerás muchas mujeres a tu vida. Y recuerda: no la necesitas, pero la eliges.