6 Áreas del Cuerpo que Nunca Debes Afeitar
Me he dado cuenta de que, cuando me afeito, es como si fuera Miguel Ángel y mi cuerpo, su escultura David. Cuidadosamente, esculpo y doy forma a mi cuerpo para una sensualidad máxima. Así como un escultor usa diferentes herramientas para distintas áreas, lo mismo ocurre con el afeitado: hay ciertas áreas del cuerpo que nunca deberías rasurar. Aquí te enseño las 6 áreas que es mejor dejar sin afeitar para evitar problemas. ¡Empecemos!
1. El Trasero
Afeitarse el trasero puede parecer una buena idea, pero es una zona difícil y peligrosa. Es complicado maniobrar una navaja en ese profundo valle, y es probable que te cortes. Además, los vellos encarnados que pueden aparecer te causarán dolor y picazón. La mejor opción es usar una recortadora eléctrica sin cabezal para mantener el pelo corto y evitar estos problemas.
2. Las Bolas
Afeitarse las bolas puede convertirse en un baño de sangre doloroso. En lugar de eso, es mejor usar una recortadora eléctrica. Las encuestas muestran que las mujeres prefieren que los hombres recorten el pelo en esta área en lugar de afeitarlo completamente. Recorta a menos de una pulgada para mantener un aspecto limpio sin riesgos.
3. Las Cejas
Afeitarse las cejas es peligroso y no recomendable. Estarás demasiado cerca de tus ojos con una navaja, y además, cuando el pelo vuelve a crecer, parece más grueso. La mejor opción es usar pinzas para sacar el pelo desde la raíz, manteniendo la forma natural de tus cejas.
4. Los Sobacos
Afeitarse los sobacos es incómodo y puede causar cortes y picazón cuando el pelo comienza a crecer nuevamente. Es mejor usar una recortadora para mantener el pelo corto y evitar estos problemas.
5. La Barba
Los hombres se ven más guapos con barba. Solo aféitate si necesitas estar presentable para un evento o tu trabajo lo requiere. De lo contrario, mantén tu barba, aunque sea corta, para aumentar tu masculinidad y sensualidad.
6. Las Piernas
A menos que seas fisicoculturista, nadador o ciclista, no te afeites las piernas. Afeitarte las piernas puede hacer que te veas más femenino. En su lugar, recorta el pelo para reducir el volumen sin eliminarlo por completo.
Conclusión
Estos son los seis lugares que nunca deberías afeitar para evitar complicaciones y mantener una apariencia masculina. Usa las herramientas adecuadas y recorta en lugar de afeitar para obtener los mejores resultados.
Las 5 citas más importantes:
- “Afeitarse el trasero puede parecer una buena idea, pero es una zona difícil y peligrosa.”
- “Afeitarse las bolas puede convertirse en un baño de sangre doloroso.”
- “Afeitarse las cejas es peligroso y no recomendable.”
- “Afeitarse los sobacos es incómodo y puede causar cortes y picazón.”
- “Los hombres se ven más guapos con barba.”