Cómo Mantener tu Masculinidad en un Mundo Moderno
La Debilidad de Seguir a la Sociedad
El mundo puede ser un lugar oscuro y, si eres hombre, la vida será muy dura. La mayoría de los hombres siguen los consejos de la sociedad y eso los lleva directamente a una vida sin propósito y llena de miseria. Pregúntate a ti mismo: ¿Realmente la sociedad quiere que seas la mejor y más fuerte versión de ti? La respuesta es no. De hecho, es todo lo contrario. Si eres débil, eres fácil de controlar. Es por eso que te has estado debilitando sin siquiera darte cuenta.
Consumir Contenido a Ciegas
Repasemos tres cosas modernas que están destruyendo tu masculinidad. Primero, consumir contenido a ciegas. Aplicaciones aparentemente inocentes como TikTok han destruido la capacidad de atención de las personas en la vida real. Si eres un hombre que consume constantemente videos absurdos de TikTok e Instagram, es probable que sea su nombre sin propósito. Es fácil perderse en internet y las redes sociales al consumir cantidades excesivas de contenido y estimulación. Una desintoxicación de dopamina puede ayudarte a recuperar tu capacidad de concentración y no ser un zombie sin sentido.
Escuchar a la Sociedad
Seguir los consejos de la sociedad puede llevar a la pérdida de tu masculinidad. No puedes ser un guerrero en el mundo moderno mientras escuchas los consejos de la sociedad. La sociedad te quiere débil y frágil para poder dominarte más fácilmente. La vida como hombre ya es dura, pero con la feminización de la sociedad, se vuelve mucho más difícil. No te permitas envolverte en la sociedad.
Tomar las Riendas de tu Vida
Hace 100 años, un hombre de 18 años parecía un adulto y era considerado un hombre. Tenían más responsabilidades y moralidad que la mayoría de los jóvenes de 30 años hoy en día. Los niños permanecen bajo la influencia de sus padres durante mucho más tiempo. Tienes que darte cuenta de que ya eres un hombre y tu vida es tanto tu responsabilidad como tu deber. Si no tomas las riendas de tu vida y no puedes tomar decisiones por ti mismo, tienes que cambiar las cosas. No culpes a tu ambiente ni a tus padres ni a Dios. Toma tu propia responsabilidad y comienza a verte a ti mismo como un hombre. Luego, actúa en consecuencia. Cuando tomas la iniciativa de tu propia vida y te comportas con confianza, comenzarás a inspirar respeto. Comprométete con mejorar y dirigir tu vida.