Descubre la dura realidad según el Temach: ¿Ilusionado por ‘hablar todos los días’?
Citas del Temach
Claro, aquí te presento las 5 citas destacadas del texto inspiradas en El Temach:
“Pensaste que porque le escribías diario: ‘¿Cómo estuvo tu día?’ y ella te contaba todos los días durante los meses, tenían algo, mi compa, qué ingenuo usted que sigue creyendo en el amor.”
Las expectativas y realidades en las interacciones diarias dentro de las relaciones.
Llevo seis meses hablando con ella, y ya tiene nuevo novio, pues claro, compa. Pensaste que porque le escribías diario: ‘¿Cómo estuvo tu día?’ y ella te contaba todos los días durante los meses, tenían algo, mi compa, qué ingenuo usted que sigue creyendo en el amor.
Esa morra platica de cómo estuvo su día como con 30 vatos, ¿sabes qué? Con ninguno tiene nada. No más le gusta platicar de cómo estuvo su día porque es narcisista y auto absorbida, si usted sigue pensando que el mundo es así: justo, equilibrado, equitativo. Si usted sigue pensando eso. Si usted piensa que vivimos en un mundo justo, que cuando tú digas: ‘yo le voy a echar ganas y voy a tener bonitos sentimientos’, las morras te van a querer por eso, mi compa, está usted muy equivocado.
Cómo Aceptarla es el Primer Paso para Superarla en una Sociedad que la Niega
Ah, entonces, no es la del proceso porque no la dejó. Pues es la del proceso, el término lo dice el proceso, que son del proceso y luego las dejan, pues son malas inversionistas, eso no es el morra del proceso. Si el temach tuviera las llaves de tu casa y entra pateando la puerta, pa’ mi compa, usted es bien ve*ga, estaría bien ve*ga que pudiera ser así, pero no se puede.
Entonces, como no se puede, a mí me toca gritarle y a usted le toca hacer las lagartijas, a usted le toca ponerse a estudiar, a usted le toca ponerse enfocarse, a usted les toca borrar esa morra de su celular. Yo hago mi parte, usted hace su parte, y todos felices. Cuando nosotros estamos tristes, queremos que se nos quite. Ah, ¿cómo me quito esto?